Rf.: 15606 (T.5)
Auriculares semiinternos ligeros | Calidad de sonido de alta resolución | Anulación de ruido para llamadas con dos micrófonos | Batería con una duración extralarga de 20 horas
Ligeros y cómodos. Con un peso de tan solo 4,5 g cada uno*, los primeros auriculares semi internos de Redmi se adaptan al contorno de la oreja para que puedas escuchar durante horas sin sentir ninguna incomodidad.
El nuevo diseño del estuche de carga compacto presenta tanto contornos redondeados y suaves como bordes sólidos para un agarre más cómodo. El acabado de alto brillo facilita su limpieza.
Con un chipset Qualcomm® QCC3040 Bluetooth® y la nueva tecnología Bluetooth® 5.2, los Redmi Buds 3 ofrecen una transmisión de sonido más rápida y constante, para que disfrutes de una experiencia de escucha excepcional.
Disfruta de un sonido más detallado con nuestro gran diafragma dinámico de 12 mm fabricado con materiales compuestos.
Calibrado por expertos en el laboratorio de sonido de Xiaomi, este diafragma ofrece tonos graves intensos, tonos agudos claros y una calidad de sonido superior de forma constante.
Los dos micrófonos de alta sensibilidad integrados en los Redmi Buds 3, junto con la tecnología de supresión de ruido y cancelación del eco Qualcomm® cVc™, reducen de forma dinámica el ruido ambiente y minimizan los ecos. Esto quiere decir que siempre disfrutarás de llamadas claras.
Aunque son pequeños y ligeros, los Redmi Buds 3 ofrecen potencia y comodidad. Disfruta de una duración de la batería de hasta 5 horas en una sola carga, o de un uso de hasta 20 horas cuando los combines con el estuche de carga. Relájate y sigue escuchando música. Disfruta de hasta 1,5 horas de reproducción con una sola carga de 10 minutos.
La exclusiva ventana emergente de MIUI para emparejamiento rápido te permite emparejar dispositivos rápidamente. Solo tienes que abrir el estuche de carga cerca de tu smartphone y tocar la pantalla cuando aparezca la ventana emergente. Podrás consultar los niveles de batería de los auriculares y el estuche de carga de un vistazo.
Toca la parte trasera de los auriculares para cambiar de modo, pausar, reanudar la reproducción de música y mucho más.