Rf.: 22615 (T.5)
MH12 es un chasis robusto con un diseño que se adapta a cualquier configuración, admite formato E-ATX, ATX y Micro ATX por lo que soporta cualquier configuración de alto rendimiento además de una potente capacidad de refrigeración. En la parte superior cuenta con una conexión USB Type-C de alta velocidad además de USB 3.0, así como el selector de iluminación.
MH12 es un chasis robusto con un diseño que se adapta a cualquier configuración, admite formato E-ATX, ATX y Micro ATX por lo que soporta cualquier configuración de alto rendimiento además de una potente capacidad de refrigeración.
Compatible con gráficas de gran formato hasta 330mm y coolers de una altura máxima de 160mm.
El diseño del panel frontal con las aperturas laterales con las que cuenta hacen que sea mucho más eficiente y ayude en gran medida a tener una óptima temperatura en el interior del equipo.
En la parte superior cuenta con una conexión USB Type-C de alta velocidad además de USB 3.0, así como el selector de iluminación.
MH12 está preparado con un sistema de refrigeración y una capacidad de ampliación suficiente para mantener cualquier configuración profesional a una temperatura óptima.
Cuenta de serie con cuatro ventiladores ARGB controlados por una controladora interna que se puede sincronizar con la placa base y a su vez con todo el set-up, además podrás instalar hasta ocho ventiladores en el chasis para adaptarse completamente a las necesidades de cualquier configuración.
Si prefieres refrigeración liquida, soporta 360mm en su frontal, 260mm en la parte superior y 120mm en su parte trasera.
Cuenta con filtros anti polvo para mantener el interior del equipo limpio y más eficiente.
Diseñado para montar configuraciones de alto rendimiento, gracias a su amplio interior y su sistema de gestión de cableado de 27mm, permitiendo una instalación ordenada y eficiente.
Soporta la instalación de placas base E-ATX, ATX, Micro ATX e ITX además de gráficas de gran formato hasta 330mm así como coolers con una altura máxima de 160mm.
Su capacidad de almacenaje es modulable y permite adaptarse a cada configuración pudiendo instalar hasta cuatro unidades SSD así como dos unidades HDD en el interior del chasis.