Rf.: 23010 (T.5)
Dura hasta 13 días con una sola carga. Se ajusta suavemente a tu muñeca y registra más de 100 entrenamientos y actividades diarias, incluido el sueño. Te permite reproducir música, recibir llamadas y enviar mensajes de texto directamente desde tu muñeca: mantente activo, conectado y en el buen camino fácilmente con Galaxy Fit3.
Carga hasta 13 días de batería en una sola carga, o carga hasta el 65% en tan solo 30 minutos. Preocúpate menos de la duración de la batería y concéntrate más en tu fitness diario.
La gran pantalla de 1,6´ ofrece mucho espacio para interactuar con tu Galaxy Fit3. Mira, toca y desliza.
Con su diseño elegante y ligero, Galaxy Fit3 se adapta cómodamente a tu rutina de entrenamiento. El delgado cuerpo de aluminio, de tan sólo 18,5 g, no te pesará ni te estorbará durante los entrenamientos. Además, las clasificaciones 5ATM e IP68 significan que está preparado para enfrentarse a la lluvia o al polvo.
Explora más de 100 ejercicios diferentes para realizar un seguimiento con sólo pulsar dos veces el botón Inicio. ¿Olvidaste pulsar Empezar? No te preocupes. Tu Galaxy Fit3 reconoce automáticamente y realiza un seguimiento de los entrenamientos más populares por ti, como correr, elíptica, remo y ahora incluso natación en piscina.
El delgado y ligero Galaxy Fit3 se adapta perfectamente a tu muñeca y monitoriza en silencio tus patrones de sueño durante toda la noche. Descubre detalles sobre las fases del sueño, los ronquidos y el oxígeno en sangre. Descubre tu puntuación de sueño, obtén Sleep Coaching y disfruta del sueño reparador que te mereces.
Controla tu salud diaria con Galaxy Fit3, desde la actividad diaria hasta los niveles de oxígeno en sangre. Comprueba cómo te va y toma decisiones más saludables.
Realiza un seguimiento de las actividades diarias, incluidos los pasos, el tiempo de actividad, las calorías quemadas y mucho más.
Establece tus objetivos de pasos diarios y da cada paso hacia un estilo de vida más saludable.
Mide tu frecuencia cardiaca y recibe notificaciones cuando sea demasiado alta o demasiado baja.
¿Cómo de estresado estás? Controla tus niveles de estrés cada hora y sé consciente de tus patrones de estrés para estar más tranquilo.
Comprueba tus niveles de oxígeno en sangre mientras duermes o en cualquier momento del día.
Obtén una visión completa de tus entrenamientos, progresos de salud, patrones de sueño y mucho más con la aplicación Samsung Health en tu teléfono. Consulta los datos de salud acumulados en tu Galaxy Fit3 y visualízalos durante un periodo prolongado en una pantalla más grande.
Encuentra lo que necesitas en un instante con gestos intuitivos. Desliza el dedo a la derecha para ver las notificaciones, a la izquierda para los widgets, hacia abajo para el panel rápido y hacia arriba para la lista de aplicaciones. ¿Quieres empezar de cero? Pulsa el botón Inicio para volver rápidamente a la pantalla de inicio. Para entrenamientos rápidos, puedes pulsar dos veces el botón de inicio para saltar a la lista de ejercicios.
Tu Galaxy FIt3 te pregunta si necesitas ayuda cuando detecta una caída mediante sensores integrados, incluido un barómetro. Para otras emergencias, puedes pulsar el botón Inicio 5 veces para avisar a tus contactos de emergencia. Cuando llegue la ayuda, aparecerá en la pantalla de bloqueo la información médica que hayas registrado previamente.
Saca una foto, reproduce música, comprueba las llamadas entrantes y responde a los mensajes de texto: todo directamente desde tu muñeca, sincronizado con tu smartphone Galaxy.
Consulta de un vistazo cuántas calorías has quemado hoy o la hora local actual en todo el mundo. Elige entre una colección de más de 100 diseños de esfera, desde informativos hasta elegantes, o crea el tuyo propio con tu foto favorita.
Para empezar a utilizar Galaxy Fit3, debes registrarte en Samsung account en tu teléfono. Los datos de salud de tu Galaxy Fit3 se transferirán y almacenarán de forma segura en la nube de Samsung conectada a tu cuenta, para que puedas acceder y gestionar tus datos por completo.