Rf.: 11218 (T.5)
Pantalla 27´ QHD IPS plana para incrementar la productividad en cualquier ambiente de oficina
El AOC Q27P3QW es un monitor de 27´ con pantalla plana IPS que posee un atractivo diseño con bisel ultradelgado en tres de sus lados que facilita y mejora su jornada laboral. Disfrute la belleza y los detalles del QHD con resolución (2560 x 1440), ángulos de visión anchos y brillo máximo de 350 nit. Este modelo incluye una variedad de opciones de conectividad, que incluyen una cámara web incorporada de 2MP con Windows Hello™ que facilita la colaboración a distancia acompañada por altavoces internos de 5W + 5W que brindan un sonido de alta calidad.
Con una resolución de 2560 x 1440, la pantalla Quad HD (QHD) ofrece una calidad superior de imagen e imágenes más precisas que desvelan los detalles más sutiles. La relación de aspecto de gran pantalla de 16:9 proporciona mucho espacio para repartir y trabajar, y también te permite disfrutar de juegos o películas en su tamaño original.
Las llamadas por video nunca han sido tan reales como con una cámara web con micrófono integrado. Una sus fuerzas con colegas y clientes desde el confort de su hogar u oficina ¡con una solución simple!
¡Obtenga la máxima seguridad con el reconocimiento facial de Windows Hello™! Una cámara web integrada certificada con Windows Hello™ ofrece esa seguridad extra, sin necesidad de contraseñas o código PIN.
El panel IPS garantiza una excelente experiencia de visión con colores realistas, fieles y brillantes. Los colores muestran un aspecto coherente desde cualquier ángulo que se mire a la pantalla.
¡Consigue ventaja extra! Con una frecuencia de actualización de 75 Hz, el panel de visualización traza 75 fotogramas por segundo. La frecuencia de actualización de 75 Hz es un 25 % más rápida que la ofrecida en la mayoría de las pantallas de iniciación de 60 Hz, pero sigue siendo asequible y aporta esos fotogramas extra que los jugadores necesitan para batir a sus oponentes.
USB-C es una tecnología en auge que permite transferir rápidamente los datos, la señal de pantalla y la corriente para que recargues tus dispositivos mientras trabajas. A través de un único y fino cable, la tecnología USB-C de AOC suministra hasta 65 W, para que cargues los periféricos habituales de baja o alta potencia (como el ratón o el teclado), smartphones y portátiles.
Con un solo cable las conexiones son más fáciles. El puerto USB-C cuenta con el modo alternativo DisplayPort que envía las señales de vídeo de alta resolución de un portátil al monitor a la vez que carga la batería del portátil del monitor con la corriente suministrada por el USB. Además, el USB 3.1 permite la transmisión de datos a una velocidad de vértigo: incluso una película en 4K podrá transferirse en menos de un minuto.
La sincronización adaptativa hace coincidir la tasa de refresco vertical de tu monitor con la velocidad de fotogramas de la GPU para eliminar el stuttering, el tearing y los temblores, y que la experiencia de juego y de ocio sea aún más fluida. Esta función también es útil para disfrutar de vídeos y otros medios de entretenimiento de una forma más fluida.
DisplayPort ofrece una transmisión digital ultrarrápida de audio y vídeo sin pérdida de calidad o retardos de entrada. Conecta con rapidez y facilidad una gama de dispositivos a tu pantalla, incluido tu ordenador, portátil, reproductor de medios, videoconsola y mucho más. Es perfecto para profesionales y particulares muy exigentes.
La HDMI (interfaz multimedia de alta definición) se admite en consolas de videojuegos actuales, GPU actuales y decodificadores, que admitan el sistema HDCP de protección del contenido digital. Las versiones 1.3-1.4b de HDMI admiten una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y 1080p o 75 Hz y 1440p, mientras que las versiones 2.0-2.0b de HDMI admiten 240 Hz y 1080p, 144 Hz y 1440p, así como 60 Hz y 2160p (4 K).
La tecnología Flicker-Free de AOC utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Al minimizar la fatiga visual y el cansancio, ¡prepárate para disfrutar de esas largas e intensas sesiones de juego con increíble comodidad!
La luz azul de onda corta puede ocasionar lesiones en la vista. La tecnología Anti Blue Light de AOC bloquea los rayos de luz azul dañinos sin alterar el color de la pantalla. Otros métodos de reducción de la luz azul utilizan filtros o ajustes que oscurecen ligeramente o dan un tono amarillento a las imágenes.
Además de tener un aspecto moderno y atractivo, el diseño sin marcos permite configuraciones integrales de varios monitores. No volverás a perder el cursor o las ventanas en el abismo de los biseles oscuros cuando se coloquen muchas pantallas una junto a la otra.
Gracias a su base pivotante, tu monitor se puede girar 180° e incluso colocarse en posición vertical, algo especialmente útil para los maquetadores.
Nos importa su bienestar. Por eso, este monitor ofrece opciones de ajuste de altura, que le ayudará a encontrar la postura perfecta mientras trabaja, juega o ve vídeos. Adaptar su monitor AOC a sus necesidades no sólo le ayuda a reducir la fatiga y a mantenerse sano. Al final, le permite a usted y a su equipo conseguir mejores resultados en lo que sea que esté haciendo.
Los soportes con base ergonómica de AOC aportan versatilidad, robustez y facilidad de uso en una sola pieza. ¿Pero todavía quieres seguir utilizando tu montaje de pared o tu configuración de monitores múltiples con soportes de escritorio? Los soportes VESA te ofrecen la máxima flexibilidad. Boca abajo, en modo apaisado, uno encima de otro... fija tu monitor donde quieras con soportes y fijaciones de terceros gracias a la opción de montaje de VESA.
Los altavoces integrados facilitan el disfrute con la familia, amigos y colegas. Para películas, música, juegos y mucho más, disfrutarás de audio de calidad sin el problema de conectar altavoces externos.
Los puertos USB integrados en los monitores de AOC dotan a tu escritorio de un funcionamiento práctico y sencillo. Los puertos montados en los laterales se alcanzan con facilidad sin necesidad de mirarlos. ¡Olvídate de volver a perder el tiempo buscando un puerto libre en la parte de atrás del ordenador.
El candado Kensington es un sistema antirrobo con un orificio con refuerzo de metal en la carcasa del dispositivo correspondiente, que se usa con un cable de metal asegurado con una llave o sistema de cierre. Los candados Kensington le permiten proteger su monitor AOC durante un evento LAN, un congreso o en cualquier lugar al que lo lleve.
¡Siente el confort! Los soportes de AOC con altura, inclinación y oscilación regulables te ayudan a lograr la posición más cómoda y saludable.