Rf.: 19165 (T.5)
Los nuevos monitores ASUS VU son la elección perfecta para cualquiera que desee un gran monitor para el día a día. Ofrecen todas las funciones y la conectividad que necesitas para una gran variedad de tareas, desde juegos y entretenimiento hasta productividad y creatividad. Sus elegantes opciones de color y la gestión de cables integrada te ayudarán a crear una configuración de PC limpia y ordenada. Y no sólo son asequibles, sino que están certificadas como tecnología sostenible, por lo que son estupendas para ti y más respetuosas con nuestro planeta.
Tasa de refresco
Sus cuidados elementos de diseño hacen que los monitores ASUS VU encajen perfectamente en cualquier configuración de PC. Las patas largas y delgadas del soporte sujetan las pantallas de forma segura sin ocupar demasiado espacio en el escritorio. Los monitores VU son prácticos, pero también divertidos. Elige entre cuatro opciones de color, cada una con su propia personalidad: Azul Tranquilo, Gris Verde, Leche de Avena y Arcilla Rosa. Con esta gama de coloridas pantallas, seguro que encuentras una opción que combine con la estética de la configuración completa de tu PC.
Los monitores ASUS VU ofrecen más que las funciones y ventajas estándar que se esperan de un monitor asequible y de uso diario. Con un panel FHD de 27 pulgadas, estos monitores se adaptan perfectamente a la mayoría de los escritorios y pueden conectarse a un portátil o a un ordenador de sobremesa. Equipadas con un panel IPS, las pantallas VU proporcionan imágenes claras y coloridas, incluso cuando se ven desde un ángulo alejado.
Los monitores ASUS VU ofrecen una frecuencia de actualización de 100 Hz y la tecnología Adaptive-Sync, que garantizan que el contenido se desplace con fluidez y sin problemas al navegar por sitios web y jugar a juegos, mejorando la experiencia de visualización en todo lo que hagas.
Los monitores VU están repletos de puertos para facilitar la conectividad a una amplia gama de dispositivos. Además del popular puerto HDMI para conectarlos a muchos dispositivos modernos, están equipados con un puerto USB Tipo-C que admite DisplayPort Alt Mode y USB Power Delivery de 15 W. Esto te da libertad para conectar los dispositivos que necesites y mantenerlos cargados mientras trabajas o juegas.
Disfruta de una experiencia visual cómoda y despejada. Elige uno de los tres ajustes de altura (en incrementos de 25 mm) para obtener la posición de visión ideal
Ajusta automáticamente el brillo del monitor a la iluminación ambiental de tu entorno, lo que reduce la fatiga ocular.
Distingue fácilmente los colores en pantalla
Establece recordatorios emergentes a intervalos de cinco minutos, para que te avisen cuando llegue el momento de tomarte un descanso
Niveles de filtro de luz azul ajustables para adaptarlos a tus preferencias o a cualquier situación
El certificado TÜV Rheinland integrado reduce el parpadeo en pantalla para garantizar una visión cómoda