Rf.: 17095 (T.5)
La serie ASUS Prime incorpora una gran variedad de controles. Las placas base Prime B660 incluyen opciones que te ayudan a personalizar y ajustar cada aspecto de tu sistema para que puedas trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.
La unidad de procesamiento de energía EPU reduce el consumo energético del equipo. El modo Away es una configuración de ahorro de energía que deshabilita las controladoras de E/S mientras no se utilizan.
Nuestra reconocida ASUS UEFI BIOS tiene todo lo que necesitas para configurar y ajustar tu sistema. Incluye opciones simplificadas de forma inteligente para principiantes del DIY y funciones completas para los veteranos experimentados.
El modo avanzado de la UEFI te permite asumir el control total del equipo. La función de búsqueda facilita encontrar lo que buscas y las funciones avanzadas te permiten realizar ajustes inteligentes para configurar el rendimiento de la forma que prefieras.
La serie Prime B660 incorpora múltiples disipadores térmicos y conectores híbridos de ventilación para que tu equipo mantenga la estabilidad durante las cargas de trabajo intensas.
El disipador M.2 evita que el rendimiento de la unidad M.2 se reduzca durante las transferencias sostenidas. El disipador se sujeta con tornillos cautivos.
La serie Prime B660 incluye unos controles de refrigeración muy completos que puedes configurar desde Fan Xpert 2+ y la UEFI BIOS.
Cada conector se puede configurar para que reaccione a los 3 sensores térmicos. Fan Xpert 2+ permite mapear la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS para optimizar la refrigeración durante las cargas intensivas de la GPU y la CPU
La serie Prime B660 está diseñada para manejar los núcleos y el ancho de banda de la 12.ª Gen. de procesadores Intel® Core™. Las placas base B660 incluyen un sistema de suministro energético estable, refrigeración intuitiva, opciones de conectividad versátiles y todo lo que necesitas para impulsar tu productividad diaria.
Un suministro energético estable es esencial para exprimir todo el rendimiento de los procesadores Intel Core de 12.ª Gen., la Prime Z690-P WiFi D4 está preparada para satisfacer los requerimientos de las nuevas CPU de muchos núcleos.
La Prime B660-PLUS D4 incluye tres ranuras M.2 que soportan transferencias de datos hasta de 64 Gbps a través de PCIe® 4.0. Disfruta de un arranque y tiempos de carga más rápidos para el S.O. y las aplicaciones.