Rf.: 18591 (T.5)
Con los rápidos cambios tecnológicos, GIGABYTE siempre sigue las últimas tendencias y ofrece a los clientes funciones avanzadas y las últimas tecnologías. Las placas base GIGABYTE están equipadas con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para permitir un rendimiento optimizado para los juegos.
El rendimiento sin límites de las placas base GIGABYTE está garantizado por un diseño térmico innovador y optimizado para garantizar la mejor estabilidad de CPU, chipset, SSD y bajas temperaturas bajo carga completa de aplicaciones y rendimiento de juegos.
Las placas base GIGABYTE permiten la mejor experiencia de conexión con velocidades de transferencia de datos increíbles a través de la red, el almacenamiento y la conectividad Wi-Fi de próxima generación.
Las placas base GIGABYTE incluyen varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar cada aspecto de la placa base y proporcionar efectos de iluminación personalizables con una estética excepcional que se adapta a su personalidad única.
El diseño Ultra Durable™ de GIGABYTE proporciona durabilidad al producto y un proceso de fabricación de alta calidad. Las placas base GIGABYTE utilizan los mejores componentes y refuerzan cada ranura para que cada una de ellas sea sólida y duradera.