Rf.: 16416 (T.5)
El conmutador de escritorio no administrado Gigabit DGS-108 de 8 puertos ofrece una forma económica para que SOHO y pequeñas y medianas empresas se beneficien del mayor ancho de banda de Gigabit Ethernet. Proporciona ocho puertos Gigabit para una fácil expansión de su red y una forma rápida de actualizar su red a conectividad Gigabit.
Switches más pequeños ideales para usuarios domésticos avanzados que prefieren no conectar todo a través de WiFi y congestionar su red. Este interruptor funciona como una regleta: un cable se convierte en varios. Ejecute un solo cable desde el enrutador y luego conecte ese cable a varios dispositivos.
Las velocidades de transferencia Gigabit Ethernet lo hacen ideal para transferir archivos rápidamente y juegos en línea. Con puertos Ethernet frontales de fácil acceso con indicadores luminosos LED de dos colores por puerto para que sea más fácil distinguir el estado del enlace. El conmutador cuenta con QoS, que organiza y prioriza los datos importantes y urgentes para una entrega eficiente, lo que permite una transmisión fluida de medios, llamadas VoIP y juegos en línea.
La función de diagnóstico de cable de D-Link permite a los usuarios conocer instantáneamente las condiciones del cable a través de la pantalla LED en el panel frontal.
Los usuarios pueden determinar si las conexiones de los pines de sus conectores de cable son correctas, lo que facilita la rápida resolución de problemas de red si es necesario.
Cuando se habilita el snooping del Protocolo de administración de grupos de Internet (IGMP), el DGS-108 escucha las conversaciones IGMP entre hosts y enrutadores y mantiene un mapa de exactamente qué enlaces necesitan flujos de multidifusión IP, lo que resulta en una mayor eficiencia y un rendimiento más fluido.
Se puede filtrar cualquier enlace que no necesite multidifusión, por lo que siempre tendrá el control de qué puertos reciben específicamente tráfico de multidifusión.
Diseñado pensando en la durabilidad y el rendimiento.
Su robusta carcasa de metal garantiza que el producto pueda soportar un funcionamiento más amplio ayudando a disipar el calor y reducir la tensión en los componentes internos.