Rf.: 20727 (T.5)
Disfruta de fotografías de impresionante calidad hasta A3+ con esta impresora de primera calidad de 6 depósitos de tinta independientes. Imprime de forma inalámbrica desde cualquier lugar del hogar, incluso desde smartphones, tablets y cámaras con Wi-Fi. Ideal para entusiastas de la fotografía.
Esta excepcional impresora fotográfica con diseño sofisticado dispone de un sistema avanzado de 6 tintas de color que te permite imprimir fotografías de impresionante calidad en tamaños desde 10 x 15 cm hasta A3+ además de documentos, lo que la convierten en la opción ideal para entusiastas de la fotografía.
El sistema de 6 colores incluye una tinta gris para lograr fotos en colores más vivos e increíbles impresiones en blanco y negro, mientras que la tecnología de cabezales de impresión FINE con resolución de hasta 9.600 ppp ofrece un nivel de detalle excepcional con resultados rápidos y calidad de laboratorio fotográfico.
Utiliza y comparte la impresora de forma inalámbrica desde cualquier lugar del hogar. Descarga la aplicación Canon PRINT para imprimir desde tus dispositivos inteligentes. También ofrece compatibilidad con Apple AirPrint y Google Cloud Print. Imprime fotos directamente desde cámaras inalámbricas a través de la conexión PictBridge inalámbrica.
Imprime más por menos. Gracias al sistema de tintas independientes con depósitos de tinta reemplazables individualmente solo es necesario cambiar el color que se agota, con lo cual se reducen los residuos. Las tintas XL opcionales te permiten imprimir más páginas y ofrecen ahorros de hasta el 30% por página en comparación con las tintas estándar.
Es fácil organizar e imprimir tus fotografías con el software My Image Garden. Te permite buscar tus imágenes y crear diseños atractivos para imprimir, incluida la impresión directa en discos imprimibles. Disfruta de acceso a una gran variedad de contenidos creativos de calidad profesional gracias a CREATIVE PARK PREMIUM.
Las tintas colorantes (C, M, Y, GY y BK) producen fotografías en color de calidad impresionante mientras que la tinta de pigmento negro (PBK) se utiliza para crear documentos con texto nítido y definido. Las tintas originales de Canon disponen del sistema ChromaLife100+ para producir fotos de calidad de laboratorio fotográfico que también duran toda la vida.
CARTUCHO DE TINTA ORIGINAL CANON CLI-551