Rf.: 11739 (T.5)
Arquitectura híbrida para un rendimiento excepcional Con aún más potencia para programas y juegos exigentes y más núcleos para tareas en segundo plano, los procesadores Intel Core de 13ª generación te permiten hacer más cosas más rápido. Ya se trate de juegos, multitarea intensiva, creación de contenidos o streaming, los procesadores Intel Raptor Lake son la solución perfecta para ir más allá de lo que podrías haber imaginado en términos de potencia y rendimiento. Juegos fluidos, un PC que no se ralentiza y multitarea simultánea son posibles con un procesador Intel Core de 13ª generación.
Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores actuales. La última versión de la potente arquitectura híbrida de Intel es ideal para mejorar tu experiencia de juego. Los núcleos de rendimiento dan rienda suelta a su talento para sacar el máximo partido a los últimos juegos y software de juegos. Los núcleos eficientes te permiten trabajar, jugar en solitario y, lo que es más importante, con otros. Por último, Intel Thread Director te permite disfrutar de un juego de primera y garantiza que tu PC no se ralentice, ni siquiera al ejecutar tareas en segundo plano.
Los procesadores Intel Core de 13ª generación para equipos de sobremesa ofrecen la plataforma más completa para utilizar las tecnologías de juego que desees. La compatibilidad con DDR4 y DDR5 te permite elegir la configuración de la memoria. La compatibilidad con Thunderbolt 4 proporciona una forma rápida y sencilla de conectar periféricos.