Rf.: 11288 (T.5)
ProArt Display PA248CRV es un monitor WUXGA 16:10 de 24,1 pulgadas diseñado para editores de video profesionales. Esta pantalla verificada por Calman cuenta con una amplia gama de colores con una cobertura DCI-P3 del 97 % y está precalibrada de fábrica a Delta E < 2 para una precisión de color excepcional. Para mayor comodidad, el puerto USB-C® integrado ofrece compatibilidad con DisplayPort™, transferencias de datos ultrarrápidas y suministro de energía de 96 vatios a través de un solo cable.
Cineastas y editores de video La relación de aspecto 16:10 puede obtener un campo de visión más vertical con una amplia gama de colores, es ideal para la producción de video. Coloristas Precalibrado de fábrica con precisión de color Delta E < 2 para una fidelidad de color líder en la industria. Diseñadores y Fotógrafos Reproducción de color verdaderamente precisa para resaltar los detalles en fotografías o ilustraciones digitale
En comparación con su predecesor, ProArt Display PA248CRV tiene una base que ahorra espacio que es un 33 % más pequeña, así como un perfil un 30 % más delgado que mide solo 8 mm en su punto más delgado. Al igual que sus contemporáneos de la familia ProArt Display, el PA248CRV se siente como en casa en un estudio o en cualquier espacio habitable, con una elegancia discreta que es un guiño a la artesanía exquisita y la atención inquebrantable al detalle.
PA248CRV va más allá de los estándares de color de la industria y brinda una cobertura del 97 % DCI-P3 y del 100 % sRGB que resalta los detalles más pequeños en las fotos.
Cada pantalla ProArt está precalibrada de fábrica mediante un nuevo proceso de tres escalas para garantizar una fidelidad de color líder en la industria. Luego, la pantalla se somete a pruebas estrictas con la tecnología avanzada de seguimiento de escala de grises de ASUS para garantizar gradaciones de color más suaves, mejor uniformidad y alta precisión de color con una diferencia de color Delta E <2.
Los profesionales del color confían en las pantallas de colores precisos para garantizar que sus creaciones se vean exactamente como se espera. Cada PA248CRV está verificado por Calman y está sujeto a pruebas estrictas y meticulosas para garantizar una gradación más suave para una visualización con colores precisos y experiencias de creación de contenido aseguradas.
ProArt Preset exclusivo de ASUS proporciona múltiples modos de color para adaptarse a diferentes necesidades. PA248CRV cumple con el estándar DICOM Parte 14 para garantizar gradaciones uniformes e identificación precisa del sombreado en escala de grises.
El puerto USB-C® incluido permite transferencias de datos ultrarrápidas, conectividad DisplayPort y suministro de energía de 96 vatios para cargar computadoras portátiles y otros dispositivos, todo a través de un solo cable. PA248CRV también sirve como concentrador USB: cualquier dispositivo conectado a los puertos USB del monitor obtiene acceso a otros periféricos conectados.
Además de USB-C, la pantalla ProArt ofrece una miríada de opciones de conectividad que incluyen HDMI®, DisplayPort™ (con soporte para conexión en cadena), USB Tipo-A y puerto de descarga USB-C adicional para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos. DisplayPort permite a los usuarios conectar en cadena varias pantallas desde una sola fuente de video, lo que mejora la productividad. PA248CRV también incluye un puerto de paso para auriculares.
La nueva tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light basada en hardware reduce las emisiones de luz azul de alta energía potencialmente dañinas al tiempo que ofrece un rendimiento de color mejor que los monitores con soluciones de filtrado solo de software.
Cada pantalla ProArt cuenta con un soporte ergonómico con ajustes de inclinación, giro, pivote y altura para una visualización cómoda. La capacidad de girar la pantalla 90° en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj para usar en el modo vertical es útil cuando se trabaja con documentos largos, codificación o navegación web. Además, la función de liberación rápida facilita la conexión de la pantalla a través del soporte de pared VESA integrado, ¡sin tornillos, por lo que se hace en segundos!