Rf.: 20229 (T.5)
Fácil de usar, Switch PoE multipropósito con un rendimiento potente
El cumplimiento del estándar PoE+ 802.3af/at admite hasta 30 W en cada puerto PoE. La potencia de energía PoE total de 250 W* para los 16 puertos Gigabit PoE+ permite una amplia gama de aplicaciones, como vigilancia, oficinas, dormitorios y pequeñas empresas. Es completamente compatible con cámaras IP, puntos de acceso, teléfonos IP, computadoras, impresoras, etc.
Asegura un tráfico fluido para aplicaciones sensibles a la latencia, como voz y video.
Asegura una mejor experiencia de red, especialmente para aplicaciones como IPTV, al optimizar la entrega de tráfico multimedia.
Ayuda a crear una red con mayor seguridad y un mejor rendimiento general al dividir la red en grupos más pequeños.
TL-SG1218MPE ofrece monitoreo de red para que los usuarios observen el comportamiento del tráfico. A través de su interfaz de usuario basada en web y utilidad de gestión, el TL-SG1218MPE ofrece una variedad de funciones útiles, como monitoreo de red, priorización de tráfico y QoS mejorado.
El Switch detecta y reinicia automáticamente los dispositivos PD, como cámaras y AP, cuando se desconectan o dejan de responder, garantizando el funcionamiento estable de los dispositivos conectados a PoE, sin necesidad de monitoreo y reinicio manual.
Corta automáticamente la energía de los puertos de menor prioridad cuando el consumo total de energía PoE supera los 250 W, para garantizar el suministro de energía de alta prioridad de los puertos cuando el consumo total de energía PoE supera los 250 W. Esto protege el dispositivo contra una sobrecarga de energía.
Detecta automáticamente la energía PoE requerida para su dispositivo y protege su equipo no PoE de posibles daños.
La carcasa de metal duradera y el diseño profesional de disipación de calor garantizan un amplio rango de temperatura de funcionamiento (0–50°C) con fiabilidad.
El TL-SG1218MPE es totalmente compatible con dispositivos PoE, como cámaras IP, puntos de acceso y teléfonos IP. También funciona con dispositivos cableados no PoE para proporcionar conexiones gigabit, como PC, impresoras y IPTV.