Rf.: 22820 (T.5)
Este monitor Fast VA permite jugar con la máxima precisión y velocidad a 180 Hz. Con imágenes de calidad HDR nítidas y resolución Quad HD garantizada, este monitor ofrece una excelente experiencia de juego en todo momento.
Si lo tuyo son los juegos intensos y competitivos, querrás una pantalla sin retardo y con imágenes ultrafluidas. Esta pantalla actualiza la imagen de la pantalla hasta 180 veces por segundo, mucho más rápido que una pantalla estándar. Una frecuencia de actualización inferior puede hacer que los enemigos parezcan saltar de una zona a otra de la pantalla, lo que los convierte en objetivos difíciles de alcanzar. Con la frecuencia de actualización de 180 Hz, disfrutarás de esas imágenes fundamentales que faltan en la pantalla y que muestran el movimiento de los enemigos con una extrema fluidez, para que puedas apuntarles fácilmente. Con un tiempo de latencia ultrabajo y sin distorsión, esta pantalla de Philips es tu compañera ideal para jugar.
El tiempo de latencia es la cantidad de tiempo que transcurre entre realizar una acción con un dispositivo conectado y ver el resultado en la pantalla. El tiempo de latencia bajo reduce el tiempo de retardo entre introducir un comando en los dispositivos y verlo en el monitor, lo que supone una gran mejora a la hora de jugar a videojuegos en los que prima la velocidad y resulta particularmente importante para los jugadores de juegos competitivos muy rápidos.
Philips Evnia con Smart MBR de 0,5 ms elimina de forma eficaz el movimiento de imagen y el movimiento borroso para ofrecer un aspecto visual más nítido y preciso que mejora la experiencia de juego. La acción trepidante y las transiciones dramáticas se representan con fluidez. Es la mejor elección para disfrutar de emocionantes juegos en los que prima la velocidad.
Esta función está diseñada para ofrecerte partidas repletas de acción: no solo produce imágenes prácticamente sin borrosidad, sino que también es ideal para jugar a altas frecuencias de actualización con las imágenes más claras nítidas, garantizado.
Estas pantallas de Philips ofrecen imágenes Crystal Clear con Quad HD de 2560 x 1440 o 2560 x 1080 píxeles. Mediante el uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de alta densidad y con fuentes con un elevado ancho de banda como USB-C, DisplayPort y HDMI, estas nuevas pantallas harán que tus imágenes y gráficos cobren vida. Tanto si eres un profesional exigente que requiere información extremadamente detallada para soluciones CAD-CAM, utilizas aplicaciones con gráficos en 3D o un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips te proporcionan imágenes nítidas Crystal Clear.
El alto rango dinámico ofrece una experiencia visual drásticamente distinta. Con un brillo extraordinario, un contraste incomparable y un color cautivador, las imágenes cobran vida con mucho más brillo, conservando unos tonos oscuros más profundos y llenos de matices. La paleta que representa es más completa, con colores nuevos y ricos nunca vistos antes en un monitor, que harán que la experiencia visual atrape tus sentidos e te inspire emociones.
SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.
Nuestro modo LowBlue y la tecnología sin parpadeo se han desarrollado para reducir el cansancio y la tensión ocular que suele ocasionar pasar muchas horas delante de un monitor.
El botón EasySelect para alternar los menús, discretamente ubicado, permite realizar ajustes rápidos y sencillos en la configuración del monitor en el menú de visualización en pantalla.
La nueva pantalla de juego de Philips ofrece múltiples opciones al contar con una visualización de datos en pantalla de acceso rápido con los ajustes perfectos para los jugadores. El modo ´FPS´ (juego de acción en primera persona) mejora los temas oscuros en los juegos, lo que permite ver objetos ocultos en áreas oscuras. El modo ´Juego de carreras´ adapta la pantalla a un tiempo de respuesta más rápido, adopta color de alta densidad y ajusta la imagen. El modo ´RTS´ (juego de estrategia en tiempo real) tiene un modo SmartFrame especial que destaca un área específica y permite el ajuste de tamaño y de imágenes. Al ofrecer la posibilidad de jugar con 1 o 2 jugadores, puedes personalizar la configuración en función del juego, garantizando el mejor rendimiento.
El color de la cruceta se establece de forma predeterminada. Cuando Smart Crosshair está activado, el color cambiará como un color complementario al de fondo. Smart Crosshair mejora la precisión al apuntar para que puedas detectar a los enemigos con más facilidad.