Rf.: 22816 (T.5)
El Q27B3CF2 se destaca con su pantalla IPS QHD de 27 pulgadas, asegurando que cada detalle se represente con claridad y precisión vividas. Disfruta de un rendimiento perfecto incluso durante tareas exigentes, gracias a su frecuencia de actualización de 100Hz. Conectividad USB-C que permite transferir datos sin esfuerzo manteniendo una salida de video de alta calidad. Además, su soporte ajustable en altura proporciona comodidad ergonómica para períodos prolongados de uso profesional, convirtiéndolo en el compañero perfecto para tu espacio de trabajo.
Con una resolución de 2560 x 1440, la pantalla Quad HD (QHD) ofrece una calidad superior de imagen e imágenes más precisas que desvelan los detalles más sutiles. La relación de aspecto de gran pantalla de 16:9 proporciona mucho espacio para repartir y trabajar, y también te permite disfrutar de juegos o películas en su tamaño original.
Equípate con una frecuencia de fotogramas dos veces superior a la de otros monitores y despídete de los seccionamientos de imagen y los movimientos borrosos. Con una frecuencia de actualización de 100 Hz cada fotograma se procesa con gran precisión y en suave sucesión, por lo que puedes alinear tus disparos con precisión y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor.
Con un solo cable las conexiones son más fáciles. El puerto USB-C cuenta con el modo alternativo DisplayPort que envía las señales de vídeo de alta resolución de un portátil al monitor a la vez que carga la batería del portátil del monitor con la corriente suministrada por el USB. Además, el USB 3.2 permite la transmisión de datos a una velocidad de vértigo: incluso una película en 4K podrá transferirse en menos de un minuto.
Nos importa su bienestar. Por eso, este monitor ofrece opciones de ajuste de altura, que le ayudará a encontrar la postura perfecta mientras trabaja, juega o ve vídeos. Adaptar su monitor AOC a sus necesidades no sólo le ayuda a reducir la fatiga y a mantenerse sano. Al final, le permite a usted y a su equipo conseguir mejores resultados en lo que sea que esté haciendo.
El monitor AOC con respuesta MPRT de 1 ms reduce significativamente el desenfoque del movimiento, haciendo que la acción de ritmo rápido se vea nítida y clara, brindando una ventaja en juegos sensibles a la reacción. Más que velocidad, el monitor AOC con MPRT de 1 ms es un movimiento fluido y fluido que te sumerge en el mundo virtual. Ya sea que navegues por un juego de carreras de ritmo rápido o participes en una batalla de alto riesgo, cada milisegundo cuenta.
La sincronización adaptativa hace coincidir la tasa de refresco vertical de tu monitor con la velocidad de fotogramas de la GPU para eliminar el stuttering, el tearing y los temblores, y que la experiencia de juego y de ocio sea aún más fluida. Esta función también es útil para disfrutar de vídeos y otros medios de entretenimiento de una forma más fluida.
Las pantallas con bordes ultraestrechos permiten distracciones mínimas y un tamaño de visualización máximo. Especialmente adecuada para configuraciones de múltiples pantallas o en mosaico, como juegos, diseño gráfico y aplicaciones profesionales, una pantalla de borde ultraestrecho le brinda la sensación de estar usando una pantalla grande.