Rf.: 22778 (T.5)
El monitor LG Full HD (1920x1080) con tecnología IPS ofrece colores claros y uniformes. Puede ofrecer una reproducción precisa del color y ayudar a los usuarios a ver la pantalla desde un ángulo amplio.
Este monitor versátil puede cubrir diversos trabajos en muchos lugares, como oficinas, instituciones públicas y servicio al cliente, con una pantalla IPS clara y un diseño prácticamente sin bordes de 3 lados.
Al contar con alimentación integrada, las estaciones de trabajo pueden diseñarse con un diseño optimizado y ordenado. Esto permite un mejor uso y organización del espacio, creando un entorno de trabajo más limpio y eficiente.
El modelo 27BA560 viene equipado con varios puertos, lo que mejora las opciones de conectividad para las personas que trabajan duro. Gracias a sus múltiples puertos, puede conectar fácilmente numerosos dispositivos para una configuración de escritorio eficiente.
El 27BA560 viene con altavoces incorporados, lo que elimina la necesidad de instalar altavoces adicionales al participar en conferencias web o mirar videos.
Una rápida frecuencia de actualización de 100 Hz permite una carga fluida de varios programas. Esto ayuda a reducir el parpadeo de la pantalla y el desenfoque de movimiento, lo que aumenta la productividad laboral.
La aplicación LG Switch ayuda a optimizar el monitor para un entorno de trabajo eficiente. Puede dividir la pantalla en seis áreas, administrar los horarios o iniciar una plataforma de videollamada con una tecla de acceso rápido asignada sin esfuerzo.
El modelo 27BA560 admite opciones de inclinación, giro, pivote y ajuste de altura para que quienes pasan muchas horas frente a los monitores puedan trabajar cómodamente. Además, nuestro soporte ergonómico facilita la comunicación con clientes o colegas al permitir un ajuste de altura hacia abajo.
El modo de lectura ajusta la temperatura del color y la luminancia, lo que ayuda a disminuir la fatiga ocular y brindar comodidad visual al leer documentos en un monitor.
Flicker Safe reduce el parpadeo invisible en la pantalla, lo que ayuda a reducir la fatiga visual.
Los monitores empresariales de LG ofrecen CLI (interfaz de línea de comandos), un software para la gestión eficiente de dispositivos. Los administradores de TI pueden actualizar el firmware y ajustar configuraciones como el modo de video, el brillo y el tiempo de respuesta en lotes a través del programa del servidor.