Rf.: 11320 (T.5)
La resolución Full HD UltraWide™ de 21:9 (2560 x 1080) tiene un 32% más de espacio en comparación con la pantalla con resolución Full HD. Visualiza todas tus tareas en una sola pantalla.
Gestiona fácilmente libros de texto, conferencias, conversaciones y búsquedas en una sola vista y convierte la pantalla UltraWide en tu aula en línea preferida.
Te permite consultar informes de un vistazo con hojas de datos y diapositivas unas al lado de las otras sin tener que alternar constantemente.
Para comprender mejor la visión de los creadores de contenidos, el LG UltraWide Monitor 34WL750 es compatible con el alto rango dinámico del HDR10 estándar de la industria, admitiendo niveles específicos de color y brillo que superan las capacidades de los monitores convencionales.
El panel LG IPS muestra una precisión del color impecable. Con un ángulo de visualización más amplio, la pantalla IPS cuenta con una cobertura del 99 % del espectro de color sRGB.
Esta pantalla aerodinámica tiene un bisel delgado en tres lados que no distrae de la imagen increíblemente precisa y real; además los altavoces estéreo de 7 W con tecnología MaxxAudio® completan tu experiencia envolvente.
Puedes personalizar el espacio de trabajo dividiendo la pantalla o ajustando las opciones básicas del monitor con tan solo unos clics del ratón.
Flicker Safe reduce el parpadeo invisible en la pantalla y proporciona un entorno de trabajo más cómodo para tus ojos con el Modo Lectura, que crea una pantalla con una temperatura de color similar a la del papel.
Con la tecnología AMD FreeSync™, disfruta de toda la acción sin parpadeos, incluso a bajos FPS. Experimenta un movimiento fluido y perfecto en los juegos rápidos y de alta resolución. Además, AMD FreeSync™ elimina prácticamente la vibración y la fragmentación de la imagen.
Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos en tiempo real.
Pueden evitar que los francotiradores se oculten en los lugares más oscuros y escapar rápidamente de las situaciones cuando el flash explota.
El objetivo se fija en el centro para mejorar la precisión de disparo.
La flexibilidad y el diseño prácticamente sin bordes en los 3 lados permiten ajustar la inclinación de la pantalla a la posición óptima para el espectador.