Rf.: 14330 (T.5)
Adaptador PCIe AXE5400 Wi-Fi 6E Bluetooth 5.2
WiFi 6E significa WiFi 6 extendido a la banda de 6 GHz, una banda de frecuencia recientemente abierta que agrega más ancho de banda, velocidades más rápidas y menor latencia. Esto abre recursos para futuras innovaciones en AR/VR, transmisión de 8K y más.
Archer TXE75E arma el PC con la banda de 6 GHz recién abierta, desbloqueando todo el potencial del enrutador WiFi 6E. Disfruta de una transmisión sin obstáculos en la banda de 6 GHz, exclusiva para dispositivos WiFi 6E. Esto evita caídas en la velocidad y la interferencia de dispositivos heredados.
Archer TXE75E lleva la recepción WiFi del PC al siguiente nivel con la revolucionaria combinación de OFDMA y MU-MIMO. Esto garantiza la eficiencia de la conexión Wi-Fi de su PC al permitir que más dispositivos se comuniquen con su enrutador simultáneamente, en lugar de esperar a que lleguen los datos.
Una latencia más baja es clave para experiencias fluidas en aplicaciones en tiempo real como videoconferencias y juegos. Para lograr esto, Archer TXE75E reduce el retraso hasta en un 75 % con el chipset Intel® Wi-Fi 6E.
Dos antenas multidireccionales y de alto rendimiento con una base magnetizada amplían sus capacidades de recepción WiFi existentes, lo que le permite transmitir en toda la casa. Colocar la base de la antena en cualquier lugar del escritorio para encontrar la ubicación óptima para la recepción de la señal.
Conectar los controladores de juego, auriculares y teclados con el último estándar de Bluetooth. Archer TXE75E equipa tu PC con Bluetooth 5.2, que logra velocidades más rápidas y una cobertura más amplia.
El último protocolo de seguridad WiFi, WPA3, trae nuevas capacidades para mejorar la ciberseguridad. El cifrado más seguro en la seguridad de la contraseña WiFi y la protección mejorada contra los ataques de fuerza bruta se combinan para proteger la red doméstica.
Instalación de software simple a través de disco con la utilidad intuitiva
Además del soporte estándar, también se proporciona un soporte de perfil bajo para ordenadores sobremesa.
Compatible con Windows 10, 11 (64 bits)