Rf.: 22722 (T.5)
Las placas base ASUS de la serie Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 9000. La placa base PRIME X870-P, que cuenta con un diseño de potencia robusto, soluciones de refrigeración completas y opciones de ajuste inteligente, proporciona a los usuarios y a los constructores de PC DIY una serie de optimizaciones de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware. Está diseñado para ser un PC preparado para la IA avanzada, ofreciendo la potencia y la conectividad necesarias para las exigentes aplicaciones de IA.
Las soluciones ASUS AI, incluidas AI Networking II para la optimización del ancho de banda en tiempo real y AI Cooling II para el control térmico, ofrecen nuevos niveles de conectividad ultrarrápida, rendimiento y refrigeración eficiente.
Una alimentación estable es crucial para maximizar el rendimiento de los procesadores AMD. El PRIME X870-P está diseñado para satisfacer las necesidades de las CPU de alto número de núcleos. Cuenta con 14(80A) + 2(80A) + 1(80A) etapas de potencia que integran MOSFETs y drivers de lado alto y bajo en paquetes con capacidad de hasta 80 amperios cada uno. Esta configuración garantiza un suministro de energía, eficiencia, estabilidad y rendimiento óptimos para los procesadores AMD actuales y futuros.
Las completas opciones de ajuste de la memoria son la piedra angular de las placas base PRIME. El PRIME X870-P maximiza el potencial de tus módulos DDR5, desde los kits básicos hasta los de velocidad extrema.
Para los módulos básicos sin compatibilidad con EXPO™, ASUS Enhanced Memory Profile (AEMP) detecta automáticamente los chips de memoria y proporciona perfiles optimizados para mejorar el rendimiento.
Para quienes deseen superar las velocidades DDR5 de fábrica, el PRIME X870-P ofrece una amplia compatibilidad con AMD Extended Profiles for Overclocking (EXPO™) y una amplia gama de ajustes UEFI para realizar más ajustes de rendimiento
PRIME X870-P ofrece un total de cuatro ranuras M.2, incluida una que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 128 Gbps mediante PCIe 5.0, dos que admiten 64 Gbps mediante PCIe 4.0 y una que admite PCIe 3.0. Esto permite tiempos de arranque y carga de aplicaciones más rápidos con unidades de SO o aplicaciones
La placa base PRIME X870-P está diseñada con varios disipadores térmicos integrados y una serie de cabezales de ventilador híbridos para ayudar a garantizar que tu equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.
La placa base PRIME X870-P ofrece una versátil gama de conectividad, PCIe 5.0, Ethernet Realtek de 2,5 Gb y una serie de puertos USB.