Rf.: 11346 (T.5)
El panel IPS de LG muestra una precisión del color impecable. Un ángulo de visión mucho más amplio y cobertura del 99% del espectro de color sRGB con el apoyo del HDR10
El LG UltraWide™ 34WQ75C formato 21:9 con 32% más de campo de visión es perfecto, para trabajar desde casa u oficina. Permite ver distintas ventanas y tener abiertos distintos programas al mismo tiempo.
Puedes personalizar el espacio de trabajo dividiendo la pantalla o ajustando las opciones básicas del monitor con tan solo unos clics del ratón.
Conectividad USB Tipo-C™ compatible con cualquier marca. Con un solo cable, puedes transferir simultáneamente datos, mientras cargas tu MacBook o cualquier otro dispositivo móvil de hasta 96W. Además, este monitor puede servir como un centro de productividad al contar con RJ45 por cable Ethernet
A través de USB Tipo-C™ podrás mantener encendido tu monitor al mismo tiempo que cargas tu ordenador.
Puedes sonorizar una pequeña sala de edición o una habitación privada, sin necesidad de utilizar altavoces externos, gracias a la compatibilidad con MaxxAudio
Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos en tiempo real.
Black Stabilizer proporciona a los jugadores una visibilidad completa, incluso en las escenas de negros profundos. Los jugadores podrán detectar y evitar a los francotiradores escondidos en las zonas más oscuras.
Reduciendo la luz azul para minimizar la fatiga visual, el Modo Lectura crea una pantalla con una temperatura de color similar a la del papel y provee una condición optima para leer.
Flicker Safe reduce el parpadeo invisible de la pantalla y ofrece un entorno de trabajo más cómodo para los ojos.
El soporte One-Click es fácil de instalar sin ayuda de otros equipos, y ajusta de forma flexible la altura e inclinación de la pantalla grande para colocarla en la posición óptima para el usuario.