Rf.: 22024 (T.5)
Placa base Intel® B760 (LGA 1700) mATX con PCIe 4.0, DDR5, dos ranuras M.2, Ethernet Realtek de 2,5 GB, Wi-Fi 6, DisplayPort, Dual HDMI®, SATA a 6 GB/s, USB 3.2 Gen 2 trasero, USB 3.2 Gen 1 de tipo C® frontal, Aura Sync
Las placas base de la serie Prime de ASUS están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación. La PRIME B760M-A WIFI cuenta con un diseño de alimentación estable, soluciones de refrigeración completas y opciones de ajuste inteligente. Esta placa base ofrece a los usuarios y amantes de los ordenadores a medida una amplia gama de optimizaciones de rendimiento a través de funciones de firmware y software intuitivo.
Los controles completos son la base de la serie ASUS PRIME. Las placas base PRIME B760 agrupan herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de tu sistema, para que el rendimiento se adapte perfectamente a tu forma de trabajar para maximizar la productividad.
ASUS Intelligent Control hace que tu ordenador sea inteligente. Además de encargarse de los ajustes más complejos y de optimizar dinámicamente los aspectos esenciales del sistema, ofrece opciones simplificadas con inteligencia para los recién llegados al mundo DIY del PC, así como funciones más completas para los veteranos.
La función de ahorro de energía cuenta con varios ajustes que pueden optimizar fácilmente el consumo y maximizar el ahorro de energía. Puedes activar un límite de potencia de la CPU, oscurecer la iluminación Aura y cambiar el perfil del ventilador a un modo de ahorro de energía. También puedes activar el plan de ahorro de energía que ofrece Microsoft Windows.
Las series PRIME B760 están diseñadas con varios disipadores térmicos integrados y una serie de cabezales de ventilador híbridos para garantizar que tu equipo se mantenga fresco y estable bajo las cargas de trabajo más exigentes.
El disipador térmico M.2 evita la ralentización que puede producirse con el almacenamiento M.2 durante las transferencias constantes. El disipador térmico se mantiene en su sitio mediante tornillos imperdibles extraíbles, que ayudan a reducir el riesgo de caídas o pérdidas durante al extraer el disipador térmico.
Las series PRIME B760 están diseñadas para manejar el alto número de núcleos y las necesidades de ancho de banda de los procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación. La placa base ASUS B760 proporciona todos los elementos fundamentales para impulsar la productividad diaria, por lo que tu sistema estará listo para la acción con una alimentación estable, refrigeración intuitiva y opciones flexibles de transferencia de datos
Una alimentación estable es esencial para exprimir hasta la última gota de rendimiento de los procesadores Intel®. La PRIME B760M-A WIFI está preparada para satisfacer las necesidades de estas CPU con un alto número de núcleos.