Rf.: 19625 (T.5)
Intel® H610 (LGA 1700) micro-ATX motherboard, DDR5, PCIe 4.0, M.2 slot, Realtek 1 Gb Ethernet, HDMI™, VGA, USB 3.2 Gen 1, SATA 6 Gbps, COM header, RGB header
Los controles completos forman la base de la serie ASUS Prime. La placa base Prime H610 incluye herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema, permitiendo ajustes de rendimiento para adaptarse perfectamente a su forma de trabajar para maximizar la productividad.
La Unidad de procesamiento de energía (EPU) optimiza automáticamente el consumo de energía y maximiza el ahorro de energía con el modo Ausente, una configuración inteligente que crea un escenario de ahorro de energía extremo al apagar los controladores de E/S no utilizados.
Un modo avanzado intuitivo ofrecido a través de UEFI le permite tomar el control total. Una función de búsqueda incorporada facilita la búsqueda de opciones, y varias funciones avanzadas le permiten realizar ajustes matizados de manera inteligente para que pueda ajustar el rendimiento de la manera que desee
La serie Prime H610 cuenta con controles de enfriamiento integrales que se pueden configurar mediante el software Fan Xpert 2+ o mediante UEFI BIOS.
Cada encabezado puede hacer referencia dinámicamente a tres sensores térmicos. Fan Xpert 2+ le permite mapear la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS compatibles para optimizar la refrigeración para tareas intensivas de GPU y CPU.
La serie Prime H610 está diseñada para manejar núcleos adicionales y mayor ancho de banda de los procesadores Intel® de 13.ª y 12.ª generación . Las placas base ASUS H610 brindan todos los elementos básicos para aumentar la productividad diaria, por lo que su sistema estará listo para la acción con energía estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles.
Las opciones integrales de ajuste de memoria son la piedra angular de las placas base PRIME. Con PRIME H610M-K, puede extraer todo el potencial de sus módulos DDR5, ya sean de un kit de velocidad extrema o de un conjunto básico que de otro modo estaría bloqueado. Para aquellos que desean superar las velocidades DDR5 estándar, el PRIME H610M-K está preparado y listo para kits de nivel entusiasta, cortesía de la compatibilidad con Intel® Extreme Memory Profile (XMP). Los veteranos experimentados pueden modificar aún más el rendimiento a través de la amplia gama de configuraciones en UEFI.
PRIME H610M-K ofrece una ranura M.2 que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps a través de PCIe 3.0, lo que permite tiempos de arranque y carga de aplicaciones más rápidos con sistemas operativos o unidades de aplicaciones
Las placas base Prime H610 están diseñadas específicamente para CPU Intel® Core™ de 13.ª y 12.ª generación y ofrecen conectividad PCIe 4.0 para GPU. El amplio ancho de banda y las velocidades de transmisión ultrarrápidas le permiten crear compilaciones ricas en funciones que pueden manejar cargas elevadas sin esfuerzo.