Rf.: 21140 (T.5)
El sistema de refrigeración WINDFORCE cuenta con tres ventiladores de aspas únicos de 80 mm, tubos de calor compuestos de cobre que giran alternativamente que tocan directamente la GPU, ventiladores activos 3D y refrigeración de pantalla, que juntos proporcionan una disipación de calor de alta eficiencia.
Reduzca la turbulencia de los ventiladores adyacentes y aumente la presión del flujo de aire.
El ventilador activo 3D proporciona refrigeración semipasiva, y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o bajo consumo de energía.
El flujo de aire se derrama por el borde triangular del ventilador y se guía suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador.
El nano lubricante de grafeno puede prolongar la vida útil del ventilador 2,1 veces, cerca de la vida útil del rodamiento de bolas doble, y es más silencioso.
El tubo de calor de cobre puro hace contacto directo con la GPU para facilitar una transferencia de calor mejorada al disipador de calor, optimizando la eficiencia de enfriamiento de la tarjeta gráfica.
El diseño extendido del disipador de calor permite el paso del flujo de aire, proporcionando una mejor disipación del calor.
Con 16,7 millones de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, puede elegir cualquier efecto de iluminación o sincronizar con otros dispositivos en el CENTRO DE CONTROL DE GIGABYTE.
La placa posterior de metal no solo brinda una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa.
La configuración predeterminada de fábrica es el modo OC, que brinda a los usuarios el mejor rendimiento. Sin embargo, cambiar al modo silencioso disfrutará de una experiencia más silenciosa.
Al experimentar cualquier anomalía en la fuente de alimentación, el indicador alertará a los jugadores con una luz intermitente.
Los MOSFET de bajo RDS (encendido) están especialmente diseñados para producir una resistencia de conmutación más baja para una carga y descarga de corriente eléctrica más rápida a temperaturas extremadamente bajas.
Los condensadores sólidos ESR más bajos garantizan una mejor conductividad electrónica para un excelente rendimiento del sistema y una vida útil más prolongada.