Rf.: 18612 (T.5)
Maximice el rendimiento de la red con Multi-Gigabit Ethernet a 2,5 Gbps en cada puerto de este switch compacto de 5 puertos. Ya sea para conectarse a unidades NAS, routers o puntos de acceso Wi-Fi 6 o para crear una red a 2.500 Mbps, es el switch ideal.
Hasta 2.500 Mbps (el estándar es 1.000 Mbps) para acelerar la red en conexiones a servidores, puntos de acceso Wi-Fi 6, estaciones de trabajo 3D o gaming
Switch sin gestión, perfecto para el extremo de red, pequeñas oficinas o teletrabajo
Carcasa de metal robusta y sin ventiladores para un funcionamiento silencioso y alta fiabilidad.
Sin ventiladores y con control automático de consumo según tráfico puertos y longitud del cable
El DMS-105 es un dispositivo plug-and-play que no requiere configuración para comenzar. Plug-and-play facilita la creación instantánea de una red sin necesidad de conocimientos técnicos.
Con velocidades de transferencia de hasta 2.500 Mbps es perfecto como extremo de red en un entorno empresarial o para redes domésticas avanzadas. Las funciones de calidad de servicio (QoS) y control de flujo priorizan automáticamente los datos importantes para una entrega eficiente. Además, la función IGMP Snooping reduce el tráfico de multidifusión no deseado para que pueda disfrutar de una transmisión de vídeo y una visualización de IPTV sin interrupciones.
El DMS-105 tiene una carcasa metálica robusta y compacta para garantizar que el producto pueda soportar temperaturas de funcionamiento más elevadas, ya que ayuda a disipar el calor y a reducir la tensión en los componentes internos.
El DMS-105 se ha diseñado pensando en la eficiencia energética. El diseño sin ventilado permite colocar el switch prácticamente en cualquier lugar y que funcione en silencio. La función de detección del estado del enlace del switch ahorra energía al apagar automáticamente los puertos que están inactivos o no conectados, y es compatible con el estándar IEEE 802.3az Ethernet de bajo consumo.
Puede añadir un router o punto de acceso Wi-Fi 6 a su red en cualquiera de los puertos de 2,5 Gbps para maximizar el rendimiento y la velocidad. También es perfecto para unidades NAS de alto rendimiento, conexión de estaciones de trabajo o cualquier dispositivo con tarjeta de red 2.5G.