Rf.: 11211 (T.5)
Sumérgete el doble en tus juegos con el monitor curvo AG493UCX2: con su amplia pantalla de 49″ (32:9) y su impresionante resolución Dual-QHD 5k, verás imágenes nítidas mires donde mires. Una rápida tasa de refresco de 165 Hz y FreeSync Premium Pro garantizan imágenes fluidas para un mayor realismo.
Gracias a sus 49´, los monitores panorámicos ofrecen el doble de espacio en pantalla que los monitores normales. Esta superficie extra permite un uso más eficiente del espacio, con unas proporciones sin precedentes de 32:9.
El diseño curvo te rodea y te sitúa en el centro de la acción: una experiencia de juego envolvente.
Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado para el éxito: no dejes que una visualización lenta te detenga.
Una frecuencia de actualización de 165 Hz, más de dos veces el estándar de la industria (60 Hz), hace que los juegos funcionen como la seda. Haz realidad el potencial de tu tarjeta gráfica. Olvídate de los seccionamientos de imagen y de los movimientos desenfocados. Siente como tus reflejos se introducen en la acción. No mires atrás.
Incluso el nivel más bajo de la función HDR (High Dynamic Range, alto rango dinámico) supone una mejora notable para los monitores comunes. La luminancia pico de 400 cd/m² hace que tu pantalla perfeccione la calidad de imagen con un espectro de colores múltiple y más diversidad de contraste. El certificado VESA garantiza riqueza de detalles y representaciones realistas de los mundos de juegos y películas.
Con un solo cable las conexiones son más fáciles. El puerto USB-C cuenta con el modo alternativo DisplayPort que envía las señales de vídeo de alta resolución de un portátil al monitor a la vez que carga la batería del portátil del monitor con la corriente suministrada por el USB. Además, el USB 3.1 permite la transmisión de datos a una velocidad de vértigo: incluso una película en 4K podrá transferirse en menos de un minuto.
Comparte un solo teclado, mouse y monitor entre varios ordenadores con el hardware del conmutador KVM
Con AOC Shadow Control y AOC Game Color, las batallas saldrán por fin del mundo de las sombras. Ajusta los niveles de grises para disfrutar de imágenes con más detalle y aclarar las zonas oscuras, o vuelve a sumergirlas en la oscuridad sobre la marcha, sin afectar al resto de la pantalla.
Potencia tus reflejos cambiando al modo Bajo retraso de entrada de AOC. A cambio de renunciar a parte de la calidad gráfica, este modo configura el monitor para acelerar su tiempo de respuesta, lo que te proporciona una ventaja decisiva en torneos de disparos ultra rápidos.
Con el mando a distancia AOC tendrás un control total de los dispositivos incluso a distancia.
Adapta tu monitor al juego con un solo clic de botón. Elige entre los modos predefinidos para juegos FPS, de carreras o RTS, o bien personaliza tus ajustes favoritos y guárdalos. Con el AOC Settings KeyPad, cambiar los perfiles o ajustar las características es pan comido.
AOC G-Menu es una aplicación gratuita que puedes instalar en tu ordenador para personalizar tu producto y hacerlo más práctico todavía.