Rf.: 16803 (T.5)
Auriculares Over - Ear inalámbricos con conexión simultánea a dos dispositivos Bluetooth, micrófono integrado para atender llamadas, 26h de autonomía, botonera multifunción integrada y sincronización automática.
Los SPC HERON STUDIO, gracias a su sonido estéreo sumamente envolvente, resultan perfectos para evadirse del ajetreo del día a día.
Su diseño de auriculares Over- Ear recoge toda la oreja para que te aísles el ruido exterior y logres la desconexión o concentración que buscas.
No es magia, es la doble conectividad.
Emparéjalos a dos dispositivos Bluetooth diferentes e interactúa con ambos sin tener que cambiar la conexión una y otra vez.
La conexión simultánea de los HERON STUDIO te facilita estar conectado al PC y a tu smartphone a la vez, de tal forma que, si estás jugando, trabajando o escuchando música desde el PC y entra una llamada a tu teléfono la escucharás, podrás descolgar desde los auriculares y atenderla con la función manos libres.
La extraordinaria batería de los HERON STUDIO te permite mantener esa larga conversación pendiente, escuchar música durante toda la jornada y disfrutar de varios capítulos de tu serie favorita al finalizar el día.
Disfruta de una envolvente experiencia auditiva durante 26 horas sin interrupciones.
Ultraligeros, acolchados y plegables.
Los HERON STUDIO tienen un diseño especialmente funcional ya que, al plegarse los auriculares hacia dentro, quedan compactados para que llevarlos contigo a cualquier parte sea muy, muy fácil.
Y lo mejor es que durante su uso ni te enteras de que los llevas.
La diadema ajustable totalmente acolchada y su ligereza aportan la comodidad que necesitas para hacer más llevadero tu día.
Una vez emparejados por primera vez a tus dispositivos Bluetooth ya no tendrás que hacer nada más, porque en sucesivas ocasiones, tras haberlos encendido, ellos mismos se encargan de buscar y conectar con tu smartphone, tablet y/o PC.
Solo enciéndelos, ellos hacen el resto
Enciende y apaga.
Descuelga y cuelga llamadas.
Adelanta, rebobina y pausa una canción.
Vuelve a llamar al último contacto con el que has hablado.
Sube y baja el volumen de la música o la voz de tu interlocutor.
¿Hay algo más práctico que tenerlo todo al alcance de tu oído?