Rf.: 11079 (T.5)
Auriculares de diadema inalámbricos con autonomía de 40h, tecnología ENC, conexión simultánea a dos dispositivos Bluetooth, botonera multifunción y micrófono para atender llamadas con Modo Mute.
Al ser 100% inalámbricos, te dan libertad de para moverte cuando lo necesites sin preocuparte de la largura del cable, enredos o tirones.
El alcance de 30 metros garantiza conexión en un amplio rango. ¡Sigue escuchando aunque te alejes del PC o smartphone!
Y al tener un diseño On – Ear, tienes la libertad de evadirte cuando quieras con el envolvente sonido en estéreo sobre tus oídos.
40 horas de música, de pódcast, de radio, de llamadas...
En otras palabras: compañía para toda tu jornada laboral a cambio de una única carga completa a la semana.
¡Esto también es libertad!
Además, incorporan indicador luminoso que lucirá en rojo para indicarte que el nivel de batería es bajo, parpadeará mientras carga y será azul cuando haya terminado de reponer energías.
Al recibir o realizar una llamada, los DREAMER PRO crean de manera automática una burbuja para que sólo existáis la otra persona y tú.
El entorno y su bullicio pasan a un segundo plano para facilitar que os oigáis y habléis con claridad, porque la tecnología ENC genera un sonido equivalente pero opuesto al ruido que te rodea, reduciéndolo considerablemente para que tu interlocutor te escuche con total nitidez.
Dale al PLAY o pausa tu música, baja el volumen si necesitas un suave hilo musical o súbelo si llega un temazo.
Atiende llamadas, cuélgalas, haz una rellamada y silencia el micrófono si tu interlocutor debe mantenerse a la espera y no quieres que escuche nada mientras.
Gestiona todo lo que pasa en tus oídos desde los botones que tienes a tu alcance.
Los auriculares DREAMER PRO incorporan un micrófono con enfoque de voz, para que se te escuche alto y claro.
Y es giratorio 270º, para que lo tengas próximo a ti desde el lado que quieras o en posición vertical alineado con la diadema cuando solo quieras escuchar.
Los DREAMER PRO se vinculan por Bluetooth a dos dispositivos a la vez, de tal forma que si estás escuchando música desde el PC pero entra una llamada a tu móvil te enterarás aun sin tenerlo cerca.
Cuando finalice, la música seguirá su curso de forma automática.
Y automática también es la sincronización. Una vez realizado el primer emparejamiento no tendrás que hacer nada más, porque después, con solo encenderlos, ellos mismos buscan y se conectan con tu smartphone, tablet y/o PC.