Rf.: 10908 (T.5)
Cámara web empresarial 1080p avanzada con compatibilidad con H.264
La C930e es una webcam HD 1080p avanzada que ofrece vídeo de alta resolución en prácticamente cualquier entorno, incluidas situaciones de poca luz o iluminación deficiente. La compresión de vídeo H.264 y un generosamente amplio campo visual de 90° ayudan a que la C930e sea la mejor alternativa a reunirse en persona.
La C930e ofrece una experiencia de videoconferencia profesional y fiable. El vídeo HD 1080p/30 fps mejorado por RightLight 2 y una lente de alta precisión ofrecen una calidad de vídeo de alta resolución y plena en cualquier entorno. El sensor de imagen premium ofrece calidad HD consistente sin crear desenfoques ni solapamiento, incluso con valores de zoom altos.
Encuádrese a la perfección junto con su espacio de trabajo gracias a un generoso campo visual diagonal de 90°, enfoque automático HD, panorámica, inclinación y zoom HD 4x. El amplio campo visual sin distorsiones combinado con el versátil zoom digital permiten que C930e capture detalles de pizarras y muestre objetos físicos fácilmente. El campo visual diagonal de 90° también es ideal para incluir a varios participantes en la imagen mientras se cumplen los protocolos de distanciamiento físico apropiados.
C930e posee dos micrófonos omnidireccionales integrados que capturan audio claramente hasta a un metro de distancia por lo que las conversaciones siempre suenan claras y naturales.
Eleve la productividad de las reuniones con un stream de vídeo consistentemente fluido, incluso con ancho de banda limitado. C930e es compatible con H.264 con codificación de vídeo escalable (SVC) y con codificación UVC 1.5 para minimizar la dependencia de recursos informáticos y de red para producir vídeo de extraordinaria nitidez en todo momento.
La aplicación Logi Tune para escritorio simplifica el control y la personalización de los dispositivos personales en una selección de modelos, incluida LA C930e. La miniaplicación funciona sin interferir en su pantalla para una colaboración con vídeo sin interrupciones, proporcionando zoom, ajustes de color y enfoque manual, y facilitando la descarga de actualizaciones de firmware.