Rf.: 22305 (T.5)
Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación. Con un diseño de energía robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, PRIME Z790-P-CSM ofrece a los usuarios y constructores de PC una gama de optimizaciones de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.
ASUS Corporate Stable Model (CSM) es un programa comercial diseñado para proporcionar placas base estables y confiables. Ofreciendo soporte para el ciclo de vida del producto durante hasta 36 meses y un aviso de fin de vida útil de 6 meses para permitir plazos de entrega suficientes para que su organización se prepare para las transiciones del producto. Cada compra de una placa base ASUS CSM viene con ASUS Control Center Express, un software de gestión de TI de nivel de servidor.
Fieles a nuestra reputación como el mayor y más conocido fabricante de placas base del mundo, el modelo ASUS Corporate Stable ofrece un servicio postventa de primera clase y una disponibilidad garantizada a largo plazo. Nuestro objetivo es maximizar tu inversión a lo largo del ciclo de vida de un producto, y ofrecemos una gama de soluciones de alta calidad y con un coste total de propiedad optimizado para tus necesidades informáticas empresariales.
Durante más de quince años, las placas base ASUS han dominado las listas de ventas y han ganado buena reputación gracias a su facilidad de uso, estabilidad y fiabilidad, con más de 600 millones de unidades vendidas y el mayor número de premios ganados. Las placas base empresariales de ASUS están diseñadas específicamente para PYMES, empresas y aplicaciones, y ofrecen protección del sistema avanzada en el mercado, herramientas de personalización y funciones de gestión remota para satisfacer tus necesidades. Nuestro servicio postventa de primera calidad y la disponibilidad garantizada a largo plazo ayudan a tu empresa a planificar con antelación las transiciones de los productos.
Diseñado para ayudar al personal de TI a monitorear y controlar dispositivos dentro de sus redes corporativas y facilitar la verificación de inventario en múltiples ubicaciones de forma remota.
Permite al personal de TI programar actualizaciones automáticas del BIOS, software y utilidades más recientes para dispositivos específicos o para todos los dispositivos en horas de menor actividad, lo que mejora la estabilidad del sistema y la flexibilidad operativa de TI.
Administre de forma segura la configuración de los terminales, el acceso al almacenamiento portátil y las aplicaciones de software para PC permitiéndoles crear reglas de agrupación en dispositivos individuales.
Los controles completos forman la base de la serie ASUS PRIME. La placa base PRIME Z790-P-CSM incluye herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema, permitiendo ajustes de rendimiento para adaptarse perfectamente a su forma de trabajar para maximizar la productividad
ASUS Intelligent Control hace que su PC sea inteligente. Además de encargarse de ajustes complejos y optimizar dinámicamente aspectos esenciales de su sistema, ofrece opciones inteligentemente simplificadas para los recién llegados al bricolaje de PC, así como funciones más completas para los veteranos experimentados.
La placa base PRIME Z790-P-CSM está diseñada con múltiples disipadores de calor integrados y una variedad de cabezales de ventilador híbridos para garantizar que su equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.
El disipador de calor M.2 flexible con tornillos cautivos extraíbles puede ocuparse de la ranura M.2_1 o M.2_3, evitando la aceleración que puede ocurrir con el almacenamiento M.2 durante transferencias sostenidas.
La amplia superficie de los enormes disipadores de calor cubre los VRM y los estranguladores para mejorar la disipación del calor. Junto con almohadillas térmicas especialmente diseñadas, mejoran la transferencia de calor de los MOSFET y los estranguladores para un mejor rendimiento de refrigeración.
La placa base PRIME Z790-P-CSM está diseñada para manejar la gran cantidad de núcleos y las demandas de ancho de banda de los procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación. La placa base ASUS Z790 proporciona todos los elementos básicos para aumentar la productividad diaria, por lo que su sistema estará listo para la acción con energía estable, refrigeración intuitiva y opciones flexibles de transferencia de datos.