Rf.: GIG-PB H610M H V2 (T.1)
* El producto es bajo pedido y su entrega se podrá demorar mas de 48 Horas.
Placa base Intel H610 con diseño VRM digital de fases híbridas 4+1+1 , diseño PCIe 4.0*, M.2 Gen3 x4, resistencia antiazufre, ventilador inteligente 6
Una entrega de energía más limpia y eficiente a la CPU con un mejor rendimiento térmico garantiza la estabilidad bajo altas frecuencias de CPU y cargas pesadas.
Las placas base GIGABYTE H610 incorporan la arquitectura DDR5 más reciente y compatibilidad con XMP 3.0. La nueva tecnología de memoria DDR5 ofrece un 50 % más de ancho de banda y mejora drásticamente el rendimiento del sistema mediante la implementación de voltaje DDR5 nativo desbloqueado y enrutamiento de memoria Xtreme. Además de las actualizaciones de hardware, la interfaz intuitiva ofrece funcionalidad completa para un mayor overclocking con la exclusiva función de ajuste de DDR5.
GbE LAN cuenta con una aplicación de gestión de ancho de banda de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y a mantener tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN saturados.
Las placas base GIGABYTE están centradas en ofrecer tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.
Las placas base GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad permiten ofrecer audio de alta resolución y fidelidad para ofrecer los efectos de sonido más realistas para los jugadores.
Las placas base GIGABYTE cuentan con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los sensibles componentes de audio analógico de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.
La BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial, ya que permite obtener la configuración más óptima. Con una nueva interfaz gráfica de usuario y funciones más fáciles de usar, GIGABYTE ha reinventado la BIOS para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia al configurar su nuevo sistema.