Rf.: 21171 (T.5)
Estos auriculares de diadema están preparados para ofrecer comodidad en el día a día. La banda de sujeción acolchada es tan ligera que apenas la notarás y las suaves almohadillas se pueden inclinar para ajustarlas a la perfección. Cada auricular está acolchado con espuma viscoelástica: cuanto más los lleves, más te gustarán.
Los altavoces de 32 mm ofrecen un sonido excelente y un aislamiento del ruido pasivo decente gracias al ajuste sobre la oreja. Si te gusta una buena línea de graves, activa los bajos dinámicos a través del botón multifunción para disfrutar de toda la potencia de tus canciones favoritas, incluso si escuchas en silencio.
Con hasta 25 horas de reproducción, estos auriculares inalámbricos te acompañarán a través de numerosas listas de reproducción. Se recargan completamente en tan solo 2 horas mediante USB-C y una carga rápida de 15 minutos te proporcionará suficiente energía para seguir reproduciendo música durante una hora más.
La conexión Bluetooth avanzada te ofrece una conexión más estable para una transmisión perfecta, y puedes conectarte a dos dispositivos Bluetooth (iOS o Android) al mismo tiempo. Disfruta de una lista de reproducción o escucha tu podcast favorito sin interrupciones y sin molestos saltos de sonido.
Tu voz se transmitirá con claridad en las llamadas. Un micrófono dedicado capta el sonido de tu voz mientras un algoritmo de reducción de ruido silencia parte del ruido de fondo del entorno que te rodea.
¡Llévatelos contigo! Con sus elegantes combinaciones de colores mate y su diseño plegable, no podrás ir a ninguna parte sin estos auriculares inalámbricos de diadema. Los cascos se pliegan y giran hacia dentro para guardarlos fácilmente en el bolsillo o el bolso.
Un práctico botón multifunción en el auricular derecho te permite gestionar llamadas o controlar la reproducción y el volumen. Si estás viendo vídeos o películas, puedes utilizar el botón de encendido para activar un ajuste de baja latencia.
Música, podcasts... Disfruta de todo lo que escuches. Estos auriculares inalámbricos cuentan con unos altavoces de 32 mm ajustados al distintivo audio de Philips para que siempre disfrutes de un sonido cálido y natural con graves profundos.