Rf.: 91003463 (T.5)
El GO-SW-5E cuenta con puertos Ethernet de 10/100 Mbps de detección automática de fácil acceso con un indicador LED para cada puerto para distinguir rápidamente el estado y la actividad del enlace. Estos puertos detectan la velocidad de la red y negocian automáticamente entre 10BASE-T y 100BASE-TX, así como entre full y half-duplex, para obtener la máxima velocidad posible para cada dispositivo conectado a su red, para una navegación más rápida, transmisión de video. y juegos en línea. El GO-SW-5E también es compatible con Auto MDI / MDIX Crossover, lo que le permite conectar cada puerto directamente a un servidor, concentrador, enrutador o conmutador mediante cables Ethernet de par trenzado rectos normales.
El GO-SW-5E es un dispositivo Plug-and-Play que no requiere configuración, por lo que la configuración es simple y sin problemas, por lo que de inmediato puede conectar fácilmente varias computadoras, compartir archivos, música y videos en sus red doméstica o de oficina pequeña, o incluso crear un entorno de juego para varios jugadores. El control de flujo 802.3x en cada puerto minimiza los paquetes descartados cuando el búfer de recepción del puerto está lleno. Esto le brinda una conexión más confiable para todos sus dispositivos conectados.
El GO-SW-5E cuenta con la tecnología D-Link Green, que reduce drásticamente el consumo de energía. Si no hay una computadora conectada a un puerto o una computadora conectada está apagada, el puerto entrará automáticamente en el ´modo de suspensión´, lo que reducirá en gran medida la energía utilizada para ese puerto sin interrumpir la conexión de red. Además, el conmutador detecta automáticamente la longitud de los cables Ethernet conectados y ajusta su consumo de energía en consecuencia sin afectar el rendimiento. Esto reduce considerablemente el uso total de energía, lo que le permite ahorrar dinero y ayuda al medio ambiente, sin necesidad de microgestión.
El GO-SW-5E tiene un diseño elegante y compacto, por lo que puede colocarlo en cualquier lugar de fácil acceso y mantenerlo fuera de su camino. El conector de alimentación y los puertos están ubicados en la parte posterior del interruptor, lo que le permite guardar los cables cómodamente. El GO-SW-5E no usa un ventilador, por lo que el interruptor funciona de manera silenciosa pero efectiva, lo que le permite ver películas transmitidas por Internet sin distracciones o navegar por la web en paz.