Rf.: 20965 (T.5)
Claridad de alto rendimiento con monitor FHD de 23.8´ y 100Hz con HDMI
¿Quieres ver una película en Blu-Ray a calidad total, disfrutar los juegos en alta resolución o leer texto nítido en aplicaciones de oficina? Gracias a su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, este monitor le permite hacer exactamente eso. No importa lo que esté viendo, con FULL HD se mostrará con mucho detalle sin necesidad de una tarjeta gráfica de alta gama o consumir muchos de los recursos de su sistema.
Equípate con una frecuencia de fotogramas dos veces superior a la de otros monitores y despídete de los seccionamientos de imagen y los movimientos borrosos. Con una frecuencia de actualización de 100 Hz cada fotograma se procesa con gran precisión y en suave sucesión, por lo que puedes alinear tus disparos con precisión y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor.
Su amplio ángulo de visión muestra los colores con una precisión increíble en ángulos de visión de hasta 178°, lo que significa que, desde cualquier punto que mires, los colores se mostrarán perfectos.
Además de tener un aspecto moderno y atractivo, el diseño sin marcos permite configuraciones integrales de varios monitores. No volverás a perder el cursor o las ventanas en el abismo de los biseles oscuros cuando se coloquen muchas pantallas una junto a la otra.
La HDMI (interfaz multimedia de alta definición) se admite en consolas de videojuegos actuales, GPU actuales y decodificadores, que admitan el sistema HDCP de protección del contenido digital. Las versiones 1.3-1.4b de HDMI admiten una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y 1080p o 75 Hz y 1440p, mientras que las versiones 2.0-2.0b de HDMI admiten 240 Hz y 1080p, 144 Hz y 1440p, así como 60 Hz y 2160p (4 K).