Rf.: 11665 (T.5)
Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® de 12.ª generación. Con un diseño de alimentación robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, Prime H610 ofrece a los usuarios y a los constructores de PC una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.Las placas base ASUS -CSM incluyen una copia del Centro de Control Exprés con un valor de 60¤. El Centro de Control ASUS Exprés es una herramienta de supervisión y administración de IT en tiempo real para empresas que mejora la productividad y seguridad, ayudando a prevenir accesos no autorizados y fugas de datos. Su intuitiva interfaz ofrece una gestión fácil del hardware y el software de toda la organización en tiempo real.
Fieles a nuestra reputación como el mayor y más conocido fabricante de placas base del mundo, el modelo ASUS Corporate Stable ofrece un servicio postventa de primera clase y una disponibilidad garantizada a largo plazo. Nuestro objetivo es maximizar tu inversión a lo largo del ciclo de vida de un producto, y ofrecemos una gama de soluciones de alta calidad y con un coste total de propiedad optimizado para tus necesidades informáticas empresariales.
Durante más de quince años, las placas base ASUS han dominado las listas de ventas y han ganado buena reputación gracias a su facilidad de uso, estabilidad y fiabilidad, con más de 600 millones de unidades vendidas y el mayor número de premios ganados. Las placas base empresariales de ASUS están diseñadas específicamente para PYMES, empresas y aplicaciones, y ofrecen protección del sistema avanzada en el mercado, herramientas de personalización y funciones de gestión remota para satisfacer tus necesidades. Nuestro servicio postventa de primera calidad y la disponibilidad garantizada a largo plazo ayudan a tu empresa a planificar con antelación las transiciones de los productos.