Rf.: 20723 (T.5)
Deje que su equipo se vuelva loco con el ROG Strix B760-I , una base enérgica para su próxima construcción SFF. Con una memoria DDR5 ultrarrápida, redes WiFi 6E de baja latencia y una ranura PCIe 5.0 preparada para el futuro, lo prepara para velocidades salvajes, todo mientras le brinda un soporte increíble de 13.ª generación gracias a su potente VRM y solución térmica.
El innovador Q-Latch facilita la instalación o extracción de una SSD de una ranura M.2. El diseño emplea un mecanismo de bloqueo simple para asegurar la unidad, eliminando la necesidad de un tornillo tradicional.
Cuatro LED integrados indican el estado de la energía e identifican problemas con la CPU, la memoria, la tarjeta gráfica o el dispositivo de arranque para un diagnóstico rápido.
Aumentando el volumen donde cuenta, el ROG Strix B760-I lleva un octeto de etapas de potencia montadas con una gran matriz de enfriamiento para brindarte toda la furia de Raptor Lake. Para incluir el FPS, la ranura PCIe 5.0 está preparada para la tarjeta gráfica más poderosa que puede caber en su chasis, y las ranuras de memoria pueden manejar velocidades DDR5 vertiginosas.
ROG tiene un largo legado de flexionar el rendimiento de memoria más rápido, y DDR5 no es un caso atípico. Gracias al enrutamiento de señal mejorado, ahora los kits para entusiastas se han llevado mucho más allá de la marca de 7 GT/s en el Strix B760-I, y ¿quién sabe hasta dónde pueden llegar los DIMM del futuro? Los veteranos experimentados pueden probar su temple jugando con la amplia gama de opciones de ajuste en UEFI.
El rendimiento masivo fluye a través del ROG Strix B760-I a través de adaptadores de red avanzados y conectores USB de gran ancho de banda, lo que le permite disfrutar de los juegos sin interferencias, y el audio integrado nítido lo mantiene inmerso en la experiencia.
La tecnología WiFi 6E integrada aprovecha el nuevo espectro disponible en la banda de 6 GHz para proporcionar hasta siete canales de 160 MHz para un rendimiento ultrarrápido y un mejor rendimiento en entornos inalámbricos densos.
Los juegos de baja latencia, las transferencias de archivos rápidas y la transmisión de video de alta resolución son algunas de las muchas ventajas de Intel® 2.5 Gbps Ethernet integrado.
Las cubiertas negras y la placa de circuito impreso del Strix B760-I combinan bien con la mayoría de los productos del diverso ecosistema ROG, al tiempo que hacen que su construcción sea distinta con una pizca de contraste policromático.
ROG SupremeFX es una combinación única de tecnologías de hardware y software que brinda un audio superior. La implementación de Strix B760-I cuenta con el códec S1220A para reproducción de alta resolución de hasta 32 bits/192 kHz en todos los canales. La salida del panel frontal se transmite a través del amplificador Savitech integrado que puede transmitir una acústica de alta fidelidad a una amplia variedad de altavoces y auriculares.