Rf.: 11345 (T.5)
La pantalla QHD UltraWide™ (resolución de 3440x1440, relación de aspecto 21:9) es genial para el trabajo. Permite controlar muchas imágenes para la edición de vídeos, y visualizar varios plugins de audio y efectos a la vez.
Gracias a la pantalla panorámica, disfruta de todas tus tareas en una sola pantalla
Gestiona fácilmente libros de texto, conferencias, conversaciones y búsquedas en una sola vista y convierte la pantalla UltraWide en tu aula en línea preferida.
Te permite consultar informes de un vistazo con hojas de datos y diapositivas unas al lado de las otras sin tener que alternar constantemente.
Actualmente, la tecnología HDR se aplica a varios contenidos. Este monitor es compatible con el alto rango dinámico HDR10 estándar de la industria, basado en la gama de colores sRGB 99%, que admite niveles específicos de color y brillo que permite que los espectadores disfruten de un contenido con colores sensacionales.
Esta pantalla tiene un bisel delgado en los tres lados que no distrae de la imagen increíblemente precisa y real; además, los altavoces estéreo de 7 W con tecnología MaxxAudio®, completan tu experiencia envolvente.
El puerto USB Type-C™ permite desde la visualización y la transferencia de datos hasta la carga del dispositivo conectado (hasta 65 W), lo que permite la compatibilidad con tu portátil al mismo tiempo con un solo cable.
Una velocidad ultrarrápida de 160Hz permite a los gamers ver el próximo frame rápidamente y hace que la imagen aparezca mucho más suave. Identifica más rápido a tus enemigos y apunta a tu objetivo más fácilmente.
Gracias a 1ms Motion Blur Reduction, la máxima velocidad de respuesta, podrás disfrutar de la precisión y exactitud necesarias para jugar al más alto nivel. Con un tiempo de respuesta de 1ms, el desenfoque y el efecto fantasma se reducen drásticamente para que la acción dentro del juego sea más suave y tus reacciones sean mucho más precisas
Con la tecnología AMD FreeSync™ Premium, los gamers pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Además, elimina prácticamente los cuadros interrumpidos y la fragmentación de la imagen.
Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos en tiempo real.
Black Stabilizer proporciona a los jugadores una visibilidad completa, incluso en las escenas de negros profundos. Los jugadores podrán detectar y evitar a los francotiradores escondidos en las zonas más oscuras.
Al colocar el punto de mira en el centro de la pantalla, la función Crosshair mejora la precisión en los juegos de disparos en primera persona.
Puedes personalizar el espacio de trabajo dividiendo la pantalla o ajustando las opciones básicas del monitor con tan solo unos clics del ratón.
El soporte One-Click es fácil de instalar, además su peana puede ajustarse para cambiar la inclinación y la altura del monitor, permitiéndote crear un entorno de trabajo óptimo.