Rf.: 19828 (T.5)
Las placas base de la serie Prime de ASUS están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores AMD Ryzen de la serie 7000. La PRIME B650-PLUS, que consta de un diseño de alimentación resistente, soluciones de refrigeración completas y opciones de ajuste inteligentes, proporciona a usuarios y personas que quieren montar su propio PC una serie de optimizaciones de rendimiento mediante funciones intuitivas de software y firmware.
Los controles integrales son la base de la serie ASUS PRIME. La placa base PRIME B650 incluye herramientas flexibles para modificar a tu gusto cada aspecto del sistema y permite ajustar el rendimiento para que se adapte perfectamente a tu forma de trabajar y así maximizar la productividad.
Un disipador térmico de M.2 se encarga de las dos ranuras M.2, lo cual evita la ralentización que puede ocurrir con el almacenamiento M.2 durante las transferencias constantes. El disipador térmico se sujeta con tornillos imperdibles.
Los disipadores térmicos y las almohadillas térmicas del VRM mejoran la transferencia de calor desde los MOSFET y las bobinas para un mejor rendimiento de la refrigeración.
Las opciones de configuración tan completas de la memoria son la piedra angular de las placas base de PRIME. Con la PRIME B650-PLUS podrás aprovechar al máximo los módulos DDR5, independientemente de que sea un kit de velocidad extrema o un conjunto básico que, de lo contrario, estaría bloqueado. Para los módulos de nivel básico que no admiten memoria EXPO™, te cubrimos las espaldas. Haz clic aquí para obtener más información sobre AEMP. Para aquellos que quieran superar las velocidades de la DDR5 de serie, la PRIME B650-PLUS está preparada y lista para los equipos más entusiastas gracias a la amplia compatibilidad con AMD Extended Profiles for Overclocking (EXPO™). Los veteranos pueden ajustar aún más el rendimiento a través de la exhaustiva configuración de la UEFI.
La PRIME B650-PLUS ofrece un total de dos ranuras M.2, la primera de las cuales admite velocidades de transferencia de datos de hasta 128 Gbps con PCIe 5.0, lo que permite acelerar los tiempos de arranque y de carga de aplicaciones con controladores del sistema operativo o de aplicaciones.
La conectividad de las placas base Prime B650 incluyen PCIe 4.0 para las últimas GPU. El amplio ancho de banda y las velocidades de transmisión superrápidas te permiten crear equipos repletos de características que pueden manejar altas cargas sin esfuerzo.
Un lote de puertos USB soporta equipos de gama alta cargados de periféricos, incluido un conector USB de tipo C® posterior con USB 3.2 Gen 2 ultrarrápido para velocidades de transmisión de hasta 10 Gbps.
El complemento completo de puertos USB está preparado para equipos de gama alta cargados de periféricos, incluido un conector USB 3.2 Gen 1 de tipo C® en el panel frontal que proporciona velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps.
Las placas base PRIME B650-PLUS son compatibles con USB4® con un cabezal Thunderbolt™ (USB4®). Gracias a la tarjeta complementaria de ASUS*, las placas base PRIME admiten velocidades bidireccionales de hasta 40 Gbps con un solo cable mientras proporcionan energía al dispositivo de carga rápida. Además, esta tarjeta cuenta con una función de conexión en cadena para la conexión multipantalla y admite hasta dos pantallas con resolución 4K.
La conexión Ethernet de 2,5 Gb de Realtek reduce la sobrecarga de la CPU y ofrece un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto para unas transferencias de datos más rápidas y fluidas.
ASUS LANGuard es una función de protección de red a nivel de hardware que integra una avanzada tecnología de acoplamiento de señales y condensadores superficiales antiEMI de primera calidad para mejorar el rendimiento y garantizar una conexión más fiable.
La combinación de funciones integradas ofrece un audio de alta calidad