Rf.: 19525 (T.5)
Tu juego, un realismo nunca antes visto. Con una densidad de píxeles 1,7 veces mayor que la de Full HD, la resolución QHD ofrece imágenes increíblemente nítidas y detalladas. Da espacio a la acción con una visión ampliada.
Descubre un nivel de juego nuevo y emocionante, nunca antes experimentado, donde los escenarios te envuelven aún más de cerca. Gracias a la pantalla con curvatura 1000R, que llena tu visión periférica, te sentirás como si estuvieras en el lugar del protagonista.
Cambia rápidamente entre escenas. La frecuencia de actualización de 165 Hz elimina el retraso de respuesta para una sesión de juego intensa, con una acción excepcionalmente fluida. Ataca a los enemigos en cuanto los veas, con un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) y fotogramas con un desenfoque imperceptible.
Para disfrutar de la experiencia de entretenimiento más fluida, la tecnología Radeon FreeSync™ de ADM garantiza la sincronización del monitor y los gráficos, lo que reduce el desgarro de la imagen para disfrutar de películas y sesiones de juego sin interrupciones. Las escenas de acción más frenéticas nunca habían parecido tan claras y fluidas.
Con HDR10 los gráficos se vuelven impresionantes. Las escenas del juego cobran vida en un caleidoscopio de colores brillantes y realistas como nunca antes. Descubre los secretos de cada matiz, con negros ultraprofundos, blancos luminosos y detalles de extraordinaria resolución.
Prolongar el placer del desafío. El modo Eye Saver reduce las emisiones de luz azul, minimizando la fatiga visual incluso después de horas de juego. Odyssey G5 también elimina los molestos y dañinos parpadeos, para que puedas mantenerte concentrado durante más tiempo sin distracciones y sin forzar la vista.