Rf.: 11663 (T.5)
Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® de 11.ª y 10.ª generación . Con un diseño de potencia robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, PRIME H510M-K R2.0 ofrece a los usuarios diarios y a los constructores de PC de bricolaje una gama de opciones de ajuste de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.
Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. La placa base Prime H510 incluye herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema, lo que permite que los ajustes de rendimiento se adapten perfectamente a su forma de trabajar, para maximizar la productividad.
ASUS Intelligent Control hace que su PC sea inteligente. Además de encargarse de ajustes complejos y optimizar dinámicamente los aspectos esenciales de su sistema, ofrece opciones inteligentemente simplificadas para los recién llegados a la PC DIY, así como características más completas para los veteranos experimentados.
Con la Unidad de procesamiento de energía (EPU), disfrutará de ahorros de energía en todo el sistema. La EPU optimiza automáticamente el consumo de energía y maximiza los ahorros con el modo Ausente.
La serie Prime H510 está diseñada con una variedad de encabezados de ventiladores híbridos para garantizar que su equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas
Cada encabezado puede hacer referencia dinámicamente a tres sensores térmicos. Fan Xpert le permite mapear la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS compatibles para optimizar el enfriamiento para tareas intensivas de GPU y CPU.
La ranura M.2 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps a través de un ancho de banda x4 PCI Express® 3.0, lo que permite un arranque más rápido y tiempos de carga de aplicaciones con SO o unidades de aplicaciones.
Las características integradas combinadas brindan un audio elevado
El diseño inteligente y el hardware premium crean una calidad de audio diferente a todo lo que haya experimentado.