Rf.: 17081 (T.5)
El IPS, proyecta colores claros y precisos desde cualquier ángulo para tareas avanzadas, lo que convierte esta pantalla, en la ideal para profesionales. De igual forma, la calidad de imagen IPS, permite crear resultados sorprendentes.
Los monitores ofrecen una cómoda visualización con ajustes versátiles de pantalla en cuanto a inclinación, altura y pivotación. Además, se puede personalizar la condición de la pantalla, para crear un espacio de trabajo más cómodo y personal.
El diseño avanzado se puede instalar, rápida y fácilmente, sin la necesidad de cualquier herramienta. De igual forma, el montaje de pared, ofrece la libertad de extraerlo del escritorio y poder colgarlo en la pared.
Para la alimentación integrada, un módulo de carga ha sido incorporada en la parte posterior del monitor, eliminando el embrollo de cables. Por último, una oficina, que utilice varios ordenadores, podría ser más agradable al ahorrar espacio de escritorio, en cada uno de ellos.
El LG BK55 permite integrar un mini ordenador Intel NUC con montaje en pared, compatible 100x100mm con un soporte* ubicado en la parte posterior del monitor. Esto es ideal, para una oficina que ya utilice un mini ordenador.
Ahorro de energía inteligente que proporciona eficiencia energética