Rf.: 12479 (T.5)
Como la puerta de enlace que se integra a la perfección en la plataforma Omada Software Defined Networking (SDN), TL-R605 permite la administración remota y centralizada, en cualquier lugar, en cualquier momento. La administración independiente a través de la interfaz de usuario web o la aplicación también está disponible para maximizar la comodidad.
Tres puertos libremente intercambiables que se pueden configurar en WAN o LAN permiten que el router admita hasta cuatro puertos WAN para satisfacer varios requisitos de acceso a Internet a través de un dispositivo. La función de equilibrio de carga multi-WAN distribuye flujos de datos de acuerdo con la proporción de ancho de banda de cada puerto WAN para aumentar la tasa de utilización de banda ancha multilínea.
El TL-R605 admite VPN IPSec / PPTP / L2TP sobre protocolos IPSec / SSL. Con un potente diseño de hardware, el enrutador admite y gestiona hasta 20 × conexiones IPsec LAN a LAN, 16 × OpenVPN *, 16 × L2TP y 16 × conexiones PPTP VPN. La VPN * IPSec automática con un solo clic simplifica enormemente la configuración de la VPN y facilita la administración y la implementación de la red al tiempo que asegura y encripta las comunicaciones de datos privadas de sitio a sitio que viajan a través de Internet.
Estandarizar el comportamiento en línea de los usuarios y especificar fácilmente los derechos de acceso a Internet y las estrategias de los empleados a través del filtrado de IP / MAC / URL y la lista de control de acceso (ACL). La autenticación del portal cautivo facilita el control de los recursos de la red al capturar, autenticar y clasificar el acceso de los usuarios. También se pueden asignar recursos de red apropiados para usuarios particulares o invitados.