Rf.: NIN-NS-J SM GAL SM GAL2 (T.1)
¡Embárcate en un par de andanzas interestelares mejoradas en Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2 para Nintendo Switch! Recorre el espacio en busca de hiperestrellas, supera todo un universo de retos y, por encima de todo... ¡párale los pies a Bowser!
¡Despega por los aires y vive una experiencia que desafía las leyes de la gravedad! Explora planetas, recupera las maxiestrellas y recorre el universo en el Planetarium del Cometa con el fin de impedir que Bowser cree su propia galaxia.
Durante la noche del Festival de las Estrellas, polvo de estrellas cae del cielo. Todos los habitantes del Reino Champiñón disfrutan del festejo, hasta que Bowser ataca de improviso, se lleva el castillo por los aires (princesa Peach incluida) ¡y deja a Mario orbitando en medio del espacio!
Desde las diversas Bóvedas Celestes del Planetarium del Cometa, puedes viajar hasta las galaxias cercanas, cada una con sus propias peculiaridades. Cuantas más hiperestrellas consigas, más galaxias podrás visitar. ¡Procura no dejarte ninguna en el tintero!
Haz uso de las capacidades de salto de Mario y de los poderes de Destello para brincar, girar y pegar pisotones. ¡Todo vale con tal de librarte de los obstáculos que se interpongan en tu camino! Surca el cosmos mediante los anillos estelares, recolecta trozos de estrella y recorre planetas en pos de hiperestrellas.
¡Adéntrate en un nuevo universo repleto de aventuras más allá de las estrellas! Sube a bordo de la Astronave Mario para descubrir otras galaxias y habilidades ¡y divertirte aún más desafiando las leyes de la gravedad!
¡Ha dado comienzo un nuevo Festival de las Estrellas! Mario se dirige al castillo para participar en la celebración con la princesa Peach cuando se topa con un joven Destello que hace muy buenas migas con él. Continúan el viaje en compañía, sin saber que les aguarda una desagradable sorpresa...
¡Corre, salta y gira! Sírvete de todas las habilidades de Mario para explorar cada galaxia, enfrentarte a los enemigos y superar obstáculos. Súbete a lomos de Yoshi y aprovecha su larga lengua para que coma fruta, engulla a los rivales ¡e incluso se balancee!
¡Pásale un mando Joy-Con a otra persona para que te eche una mano en ambos juegos! Un jugador controlará a Mario y el otro podrá usar el cursor que se muestra en pantalla para sacudir arbustos, recoger trozos de estrella ¡e incluso disparárselos a los enemigos para dejarlos aturdidos!