Rf.: 20233 (T.5)
Conmutador administrado JetStream de 48 puertos Gigabit y 4 puertos 10GE SFP+ L2+ con 48 puertos PoE+
Conexión de enlace ascendente 10G ultrarrápida
4 ranuras SFP+ de 10 Gbps para conectividad de gran ancho de banda
Salida PoE+
48 puertos Gigabit PoE+ con un PoE total de energía de 500 W*
Gestión centralizada de la nube
Integración de soluciones SDN para una red altamente eficiente
Funciones avanzadas de L2+
Enrutamiento estático, IGMP Snooping, 802.1Q VLAN y más
Las 4 ranuras SFP+ de 10 Gbps brindan un rendimiento de conmutación sin bloqueo y una latencia ultrabaja, por lo que las conexiones confiables y ultrarrápidas a servidores y otros conmutadores se construyen fácilmente.
Los 48 puertos PoE+ compatibles con 802.3af/at admiten un presupuesto de energía PoE total de hasta 500 W.* Diseñado para usar un solo cable Ethernet para la transmisión de datos y energía, ofrece una implementación flexible para dispositivos compatibles con PoE, como puntos de acceso inalámbricos, IP cámaras y teléfonos IP, lo que reduce los costos de infraestructura para las pequeñas empresas.
La plataforma de redes definidas por software (SDN) de Omada integra dispositivos de red, incluidos puntos de acceso, ordenadoresy puertas de enlace, lo que proporciona una gestión de la nube 100 % centralizada. Omada crea una red altamente escalable, todo controlado desde una sola interfaz. Se proporcionan conexiones inalámbricas y por cable perfectas, ideales para su uso en hostelería, educación, comercio minorista, oficinas y más.
Se admite una gran cantidad de funciones L2+ y L3 para ayudar a construir una red robusta y altamente escalable, proporcionando una solución confiable y eficiente para empresas, campus e ISP.***
Las características de seguridad incluyen IP-MAC-Port-VID Binding, Port Security, Storm Control y DHCP Snooping para defenderse contra una variedad de amenazas de red. Hay disponible una lista integrada de ataques DoS comunes, lo que hace que sea más fácil que nunca prevenirlos. Además, la función Listas de control de acceso (ACL, L2 a L4) restringe el acceso a recursos de red confidenciales al denegar paquetes en función de la dirección MAC de origen y destino, la dirección IP, los puertos TCP/UDP o la ID de VLAN. El acceso a la red de los usuarios se puede controlar a través de la autenticación 802.1X, que funciona con un servidor RADIUS/Tacacs+ para otorgar acceso solo cuando se proporcionan credenciales de usuario válidas.